Hola soy muy nueva en esto de la portabilidad. Hasta ahora yo he estado desde que tengo movil en vodafone y he querido cambiar con vosotros. Antes de ayer realice el tramite por telefono a traves del 1004 pero me quedaron algunas dudas y aunque llame de nuevo no me las aclararon demasiado bien. Lo que queria saber es una vez haya terminado el tramite y la portabilidad este hecha cuanto tardaré en recibir la tarjeta sim y el telefono? me gustaria ir a recogerlos yo misma en una tienda pues no me fio mucho del tiempo que puedan tardar por correo y queria saber tambien si puedo elegir yo a que tienda ir y si podria acercame a reservar el movil o algo por el estilo(he visto en la pagina que recomendais hacer reserva en la tienda) y por ultimo me gustaria saber(aunque tambien venga en la primera pregunta) es cuanto tiempo estare sin linea. No suele importarme esperar pero por la fecha(ya sabeis fin de año y llamadas a la familia y esas cosas) y por ser mi primera vez tanto en movistar como en hacer esto por telefono me hariais un gran favor si pudierais responderme
Hola, @prinsgam!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Desde el departamento donde has solicitado la portabilidad y antes de que esta sea efectiva deberían ponerse en contacto contigo para indicarte a qué tienda de Movistar puedes acudir a recoger tu tarjeta y el terminal ofertado.
En la portabilidad no debes quedarte sin línea en ningún momento, cuando se activa la tarjeta de Movistar la de tu anterior compañía queda anulada. Esto habitualmente sucede de madrugada.
No obstante si quieres que compruebe en que estado se encuentra el proceso de portabilidad, envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram