Informacion sobre compromiso de permanencia

yerayrd
Más integrado que la RDSI
Informacion sobre compromiso de permanencia

Hola buenas, queria hacer dos preguntas:

 

1) Como averiguo el compromiso de permanencia que tengo con Movistar?

 

2) Por qué no puedo consultarlo en www.canalcliente.movistar.es? Para que quiero tener un perfil en esa web si sólo puedo ver lo que a ustedes les interesa?

 

Gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yerayrd

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº Y Nif para realizar comprobaciones e informarte.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yerayrd

 

El compromiso de permanencia finaliza el 28/06/2013 en caso de incumplimiento del contrato el importe de compensación económico a pagar es de 146.33 euros más impuestos.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas