Informacion sobre el contrato que tengo actual

Becado
Mi vida cambió con el ADSL
Informacion sobre el contrato que tengo actual

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber cuales son las caracteristicas del contrato que tengo ahora mismo en mi movil ya que he estado un año en el extranjero y vuelvo en un mes a españa. Mi padre se encargo de darme de baja de la opcion de datos anterior que tenia pero tenemos tambien ADSL con movistar y si se daba de baja de los datos creo que era mas caro el ADSL y algo me dijo de que tenia que pagar como una indemnizacion (cosa que no entendi porque creo que solo se paga si se da de baja la linea entera no solo la opcion de los datos). El caso es que no se entero muy bien de lo que hizo y al no estar muy segura de la opcion que tengo ahora no se si tendre datos o no cuando vuelva a españa asique me gustaria que me informaran de eso y tambien de las caracteristicas que tengo de llamadas y mensajes por favor.

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Becado

 

 

Para comprobar el contrato que tienes en la actualidad y las condiciones, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!! Emoticono feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
434 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Becado

 

 

Compruebo que en tu línea móvil tienes un contrato de compromiso, hasta el 22 de agosto, con un gasto mínimo mensual de 15e más impuestos. El contrato que tienes en la actualidad es el Contrato Básico Personal con las opciones de ahorro Habla Findes y Habla 24h, cuya cuota mensual es de 3e cada una (que computan en el mínimo de 15e que tienes activado).

También tenías contratada la Tarifa Plana Internet 15, pero se dio de baja el 17/09/2012.

Puedes consultar los contratos vigentes y las características del que tienes actualmente en este enlace.

 

Espero que haya aclarado tus dudas Guiño

 

Un saludo y que pases un buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
385 Visitas
Becado
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Aida,

 

Otra pregunta que tengo es que si ahora quisiera dar de alta de nuevo la tarifa de datos que tenia, ¿mantendria la permanencia que tengo hasta Agosto o se ampliaria?

 

Tambien me gustaría que me informaras ya que no estoy muy segura de como funciona lo del consumo minimo, ¿Va asociado a la tarifa? ¿Y si es asi podrías indicarme de las tarifas que hay cuales tendría cuando consumo minimo?

 

Estoy también pensando cuando se acabe el contrato cambiarme a tarjetas de prepago, ¿podrías dejarme el enlace o informarme de las tarifas que habria en esta opción? Me gustaría tener una tarjeta que mas o menos tenga una cuota "fija" al mes y que incluya datos y mensajes baratos o gratis, no se si esto existirá.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 7
376 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Becado!!

 

La permanencia que tienes en la actualidad, hasta el 22 de agosto y con un gasto mínimo de 15e, es por el canje del terminal Samsung Galaxy Mini en la Zona Azul del Programa de Puntos.
Si contratas una tarifa de datos, tu contrato de compromiso no se modifica, puedes darla de alta y de baja las veces que quieras Guiño

 

El Contrato Básico Personal, que es el que tienes en la actualidad, tiene un consumo mínimo mensual de 6e más impuestos. A este contrato básico le puedes añadir diferentes tarifas para Hablar y/o Navegar. En este enlace tienes toda la información sobre las tarifas de contrato.

En este otro enlace puedes consultar las tarifas de tarjeta prepago Guiño

 

Un saludo Emoticono felizEmoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
370 Visitas
Becado
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces ¿cuando termine el periodo de permanencia ya se termina el consumo minimo? Y entonces también si me cambio de tarifa pero mantengo el móvil no tendría tarifa mínima ya que eso va a sociado a la compra del móvil ¿no?

 

Muchas gracias por todo que te he preguntado muchas cosas! 🙂

Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes @Becado, para eso estamos!!! Emoticono muy feliz

 

Cuando finalice tu contrato de compromiso, pasarás de tener un consumo mínimo mensual de 15 a tener un mínimo mensual de 6e, ya que tienes el Contrato Básico Personal.

Puedes cambiar la tarifa pero, depende del contrato que escojas, tendrías compromiso o no... Emoticono sorprendido. Por ejemplo, tienes permanencia con Movistar Fusión (12 meses), con el Contrato Movistar Cero (18 meses), etc.... Pero con los contratos que te facilité en este enlace, no tienes compromiso.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!! Si tienes alguna otra duda....ya sabes donde encontrarnos GuiñoEmoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
359 Visitas