Informacion sobre la reciente contratacion.

catala empipat
Más integrado que la RDSI
Informacion sobre la reciente contratacion.

Hay ALGUIEN MAS?

 

Llevo dias peleandome con el 1004 - aparte de alguna información incongruente - que hoy me dicen es FALSA, pero es su palabra contra la mia. Me siento frustrado.

 

Más de 40 años pagando religiosamente a TELEFONICA y me siento desatendido.

 

Hay alguien más?

 

Es triste pero parece que solo les importa captar NUEVOS CLIENTES, y les importa un pito CONSERVAR a los que solo pedimos hablar al mejor precio, calidad de servicio i poco más.

Mensaje 1 de 4
479 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@catala empipat

 

 

Si te puedo ayudar en alguna consultar por favor comentame tu caso y facilitame tus datos personales, nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
414 Visitas
catala empipat
Más integrado que la RDSI

Buenos dias y muchas gracias

 

1 - Sigo sin respuesta......

 

2 - Me llama una Sra. Para conocer grado de satisfaccion....le digo que CERO PATATETO, sin respuesta todavia

 

3 - Llamo dde nuevo al 1004 - me dicen que estoy dentro de plazo (tardan 8 dias en dar respuesta) - QUE NO PUEDO RECLAMAAR NADA; pero a mi me han "expoliado 14,44 eurs de mi cuenta" por un ERROR DE TELEFONICA.

 

4 - Acepto que la gente se EQUIVOQUE, Que se cuelgue el sistema, lo que no acepto (cosa de micros abieryoss fuera de tiempo) es que un empleado "subcontratado" por la empresa a la que pagamos puntualmente dos FUSIONES (una en Piera y otra en BCN) Con linea fija  dese 1.979 que construimos nuestra casa +  un Movil y la de BCN con una linea fija + Movil de nuestra hija.

 

+ DNI 37656018G - con este numero verane TODO EL HISTORIAL del xxxxxxxx + xxxxxxxx

 

NO PEDI NADA EXTRAORDINARIAMENTE COMPLICADO

 

1 - Pasar linea Movistar PREPAGO de mi esposa a una tarifa MINI (para usar smartphone que le regala nuestra hija)

 

2 - Pagar FUSION NORMAL, hasta fecha facturación i despues pagar un FUSION MINI; Fijo + telef 628 XXXXX i mi movil con la tarifa plana (de 20 eur + IVA) CREO QUE ES SENCILLO

 

3 - Varias llamadas, emision factura indebida de un servicio que no contraté, MOLESTIAS y a fecha de hoy. NADIE HA LLAMADO para decit...devuelva el recibo INDEBIDAMENTE CARGADO (tambien otro de 0,78 Eur por ???) o bien le hacemos un abono y ademas de PEDIR DISCULPAS le regalamos ¿?? para que pueda llamar gratis durante ¿¿? para que se le pase el enfado.

 

Seria sencillo....però NADIE HA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO...Todavia

Espero que despues de leer este "rollo" (Gracias por su paciencia) Ud. o alguien de la companyia ACTUARÁ

 

Mil gracias, Buen trabajo y BUEN FIN DE SEMANA

Jaume

 

 

 

Mensaje 3 de 4
398 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@catala empipat

 

 

A día de hoy yo no he recibido ningún mp con tus datos, como te he solicitado , por tanto no puedo darte respuesta.

Si tienes un momento por favor envía un mp con los datos solicitados y el motivo tu disconformidad, para intentar ayudarte.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
389 Visitas