Informacion sobre mi contrato

MAGIC
Yo probé el VDSL
Informacion sobre mi contrato

Hola buenos días, he llamado en varias ocasiones al telefono de servicio de att. al cliente pero no logro hablar con nadie, me gustaria saber datos relativos a mi contrato, fecha de expiración y penalización por baja anticipada.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días @MAGIC:

 

Te pido los datos en el otro hilo en el que solicitas información para renovar tu terminal, espero tu mp y así comprobamos todo... Me gustaría que tuvieras en cuenta para otras ocasionas las normas del foro , en cuanto a que no debes abrir más de un hilo para plantear tus consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo, por que es posible que más de un Moderador te pida los datos (uno por cada hilo que abres). Muchas gracias.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas