Informacion y alta tarifa diaria internet europa

e.fangio
Yo probé el VDSL
Informacion y alta tarifa diaria internet europa
Buenas En unos dias voy a ir a paris un par de dias y estaba interesado en dar de alta esta tarifa para poder contar con conexion alli. Por lo que he leido son 1,99€ por dia hasta 25mb y el exceso otros 1,99 por otras 25 mb.¿se cobra solo cuando estas fuera y te conectas o desde que lo das de alta? y ¿una vez vuelva tengo que darlo de baja? un saludo
Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @e.fangio!Emoticono feliz

 

Tal como indicas el coste de la tarifa diaria es de 1,99€/día hasta 25 MB cada día de uso. Los excesos son a 1,99cada bloque adicional de 25 MB a consumir ese día. Este servicio requiere alta, pero no tiene cuotas de alta ni mensuales, por tanto, cuando regreses a España no es necesario que lo des baja, pero puedes hacerlo si quieres.

 

Si estás interesado en contratarla, puedes enviarme por mp tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para tramitarlo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
284 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @e.fangio!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  A partir de este momento ya tienes de alta en la línea la Tarifa Diaria Internet Unión Europea, además también he activado una restricción de los servicios premium, tal y como me solicitas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
257 Visitas