Informar de error en la web de movistar

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Informar de error en la web de movistar

Buenas en la web de movistar esta ocurriendo el siguiente error: cuando vas a mirar los terminales moviles que existen solo te deja estar en la primera pagina y por lo tantos solo se pueden ver los moviles que estan en dicha pagina. Al igual sucede cuando vas a la opción renovar, alta nueva etc..
Esto es muy molesto ya que no se puede acceder a las ofertas de ciertos terminales via web... Espero que lo reparen pronto saludos.

He comprobado el error desde distintos ordenadores y distintos navegadores web.

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am ,

 

Lo he comprobado y la web si permite mostrar la página siguiente. Puede haberse tratado de un error puntual.

 

Puedes intentarlo nuevamente y me confirmas que te funciona ok?Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Desde hace dos días ya esta bien. Anteriormente solo se podia ver la pagina numero 1. Lo habia intentado varios dias desde el trabajo y desde casa. Ya esta todo correcto. Saludos y perdona las molestias.

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am ,

 

Perfecto!!!.

 

Gracias por participar en la Comunidad y un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas