Informe uso terminal

Informe uso terminal

Hola buenos días.

Desearía saber la forma correcta de solicitar a Movistar un informe acerca de la conexión-desconexión a la Red (Cobertura) en un determinado horario en una determinada fecha (hace dos días) de mi terminal-línea.

Muchas gracias por la respuesta.

Vic

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1

 

 

   Buenos días@calcoz

 

Lo lamento pero no es posible la gestión que solicitas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas