Inhabilitación linea 3 semanas pagando fianza

Karlshorff
Yo probé el VDSL
Inhabilitación linea 3 semanas pagando fianza

Hola!

 

tengo la linea movil inhabilitada y cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa... no sé si darla de baja o qué hacer.

Todo empieza porque hice un alta de línea móvil y fija (las dos  en una tienda Movistar para hacer el fusión) y hasta que no se instalase el internet no se fusionarían (automáticamente) . En el momento que me di de alta me pusieron una tarifa 20, para que como mucho en 1 semana que se instalase el internet ya cambiar a la ilimitada de fusion.

 

La tienda no hizo el cambio de tarifa movil y al cabo de menos de 1 mes tenía un importe tan elevado que me inhabilitaron la linea, de ahi que tuviese que hacer una transferencia de 225€ a modo de fianza que a las 48h las reactivaria... han pasado 3 semanas y pese a llamar todos dias al 1004 y que incluso ya se me haya cobrado el importe de la factura de dicho periodo en el banco, no se me ha rehabilitado la línea....sin poder llamar, enviar mensajes o usar los datos.... Necesito una respuesta urgente!

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Karlshorff
Yo probé el VDSL

Por favor que alguien de Movistar me responda, es un tema urgente, llevo 3 semanas sin poder llamar, enviar sms o usar los datos despues de haber pagado la fianza y el recibo del banco!!!!!!!!!!!!

Mensaje 2 de 3
151 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@KarlshorffEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas