Hola!
tengo la linea movil inhabilitada y cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa... no sé si darla de baja o qué hacer.
Todo empieza porque hice un alta de línea móvil y fija (las dos en una tienda Movistar para hacer el fusión) y hasta que no se instalase el internet no se fusionarían (automáticamente) . En el momento que me di de alta me pusieron una tarifa 20, para que como mucho en 1 semana que se instalase el internet ya cambiar a la ilimitada de fusion.
La tienda no hizo el cambio de tarifa movil y al cabo de menos de 1 mes tenía un importe tan elevado que me inhabilitaron la linea, de ahi que tuviese que hacer una transferencia de 225€ a modo de fianza que a las 48h las reactivaria... han pasado 3 semanas y pese a llamar todos dias al 1004 y que incluso ya se me haya cobrado el importe de la factura de dicho periodo en el banco, no se me ha rehabilitado la línea....sin poder llamar, enviar mensajes o usar los datos.... Necesito una respuesta urgente!
Por favor que alguien de Movistar me responda, es un tema urgente, llevo 3 semanas sin poder llamar, enviar sms o usar los datos despues de haber pagado la fianza y el recibo del banco!!!!!!!!!!!!
Buenos días@Karlshorff
Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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