Inicio de portabilidad de otra linea a movistar

jopino
Yo probé el VDSL
Inicio de portabilidad de otra linea a movistar

Hola, soy cliente de dos lineas de movistar, y ayer viernes fui a una tienda movistar a hacer una portabilidad desde otro operador a movistar y ponerlo a mi nombre junto con las dos lineas, y en el ordenador les daba un error, llame al 1004 desde alli y tras pasarme con varios departamentos, me dijeron que mandase una documentacion por correo electronico para verificar no se que, y que llamase el lunes o el martes para ver que esta todo correcto.

 

es esto normal????? tanto jaleo para hacer una portabilidad???? si estaba en una tienda y me estaban pidiendo ya la documentacion para que mandarsela antes a ellos??? a ver si podeis alguien si es que hay algun problema con mis datos o lo que sea, que necesito hacer la portabilidad urgentemente.

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jopino,

 

Entiendo que lo intentaste solicitar en tienda y al dar error por ciertos motivos lo solicitaste en el 1004, en estos casos es normal que te pidan esta documentación por normas de seguridad y confirmar datos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
jopino
Yo probé el VDSL

Si, pero llame al 1004 desde la misma tienda, y lo voy a hacer a traves de la tienda, pero en su ordenador no le dejaba continuar con el proceso y en el 1004 dicen que cuando mande la documentacion ya les va a dejar en el ordenador de la tienda, la documentacion ya esta mandada, pero me resulta raro esto, cuando yo lo sigo haciendo a traves de la tienda

Mensaje 3 de 3
141 Visitas