Inicio promoción descuento 100% factura durante 6 meses

sevix
Yo probé el VDSL
Inicio promoción descuento 100% factura durante 6 meses

Hola a tod@s, este es mi primer mensaje y el que sirve de presentación a la vez. Guiño

 

Mañana seré ya de Movistar (dos líneas) y tengo algunas dudas, a ver si algun/a forer@/comercial pudiera ayudarme para aclararme y así poder tenerlo todo bien preparado para mañana...

 

- La primera es saber cuándo empezaría a aplicarse el descuento del 100% en factura durante 6 meses. Yo vería lo más lógico y normal empezarla justo en el inicio de ciclo próximo, es decir, del 18/7 al 17/8, pero me han comentado que seguramente me la harían en la primera factura que sería del 6/7 al 17/7 (¡sólo 12 días!)... ¿esto es cierto? De serlo no me parecería nada bien, ya que la promoción que me dijeron es durante 6 meses, no las primeras 6 facturas... por favor, a ver si podéis aclararmelo.

 

- La segunda es saber cómo sacar el máximo provecho en tarifas para esa promoción del 100% durante 6 meses. Es decir, tengo GM25 y en principio he decidido tener la Habla y Navega 21 (que es la que figura ahora mismo)... pero claro, para aprovechar bien esa promoción y aprovechar ese tope de 60€ por factura, entiendo que puedo elegir otras tarifas mientras dure la promoción y aprovechar así mejores ventajas, ¿verdad?

 

Lo primero será aclararme la primera de mis dudas, para saber cuándo empieza la promoción... y lo segundo será saber qué tarifa puedo elegir para sacarle el mayor rendimiento al menor coste.

Yo entiendo que debería elegir por ejemplo Habla 25 + TP Internet 25 + algún módulo aparte para llamar gratis entre mis dos líneas... o bien... Habla 25 + TP Internet 40 (ya que tengo descuento de 5€ por ser también cliente de ADSL)... ¿cuál creéis que debería elegir?... y en caso de que no quedara otra y la promoción me empezara mañana, ¿cómo podría comunicar el cambio de tarifa para que ya pueda usarla desde mañana y sea efectiva lo antes posible?

 

Perdonad por tener tantas dudas, pero es que acabo de llegar y quiero disfrutar de todo lo bueno, no hay nada mejor que un cliente satisfecho, ¿no? Emoticono feliz

 

Un saludo y gracias por adelantado, por lo que veo aquí se presta un gran servicio, seguramente bastante mejor que el teléfonico... Guiño

Mensaje 1 de 10
740 Visitas
9 RESPUESTAS 9
sevix
Yo probé el VDSL

Ah... una última cosa... ¿la promo de verano se puede activar a través de algun/a comercial de aquí o a través del 1004 ó similar en lugar de tener que ir a una tienda física?

 

Gracias de nuevo... Guiño

Mensaje 2 de 10
735 Visitas
sevix
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito saberlo para hoy, porque mañana ya tengo que tener todo preparado... y miedo me da llamar al 1004.

 

Ya he visto el tema de la promo verano, porque ya se habla de ello en algún que otro hilo, pero para mis otras dudas no he visto nada que me lo aclare al menos en las primeras 5 páginas del foro y a través de la búsqueda, que no he encontrado nada....

 

 

Mensaje 3 de 10
716 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevix,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar cuando se comienza a aplicar la promoción.

 

Para cambiar los módulos de ahorro puedes hacerlo a través del 1004 o a través de nuestra web.

 

Por último comentarte que la promoción de verano tienes que activarla en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
710 Visitas
sevix
Yo probé el VDSL

¡¡Muchas gracias por atenderme Rebeka!! Emoticono feliz

 

Mp enviado...

 

 

Mensaje 5 de 10
700 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevix,

 

Compruebo que tu línea estará de alta con Movistar mañana, a partir de ese momento se te activará la promoción de descuento en factura. Una vez recibas el sms, se te aplicará por un periodo de 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
688 Visitas
sevix
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Rebeka...

 

Sí, como ya tenía entendido, mañana ya se hace efectiva la permanencia, gracias por confirmar no obstante.

 

Entiendo entonces que el primer descuento del 100% será en la factura de doce días entre el 6 y el 17, ¿verdad? Y entonces la promoción acabará en la factura del 18 al 17 de diciembre, ¿no?  No es lo que veo precisamente ventajoso (ya digo que me dijeron 6 meses, no 6 facturas, en fín...), pero es lo que me temía... Emoticono frustrado

 

¿Y sobre mi segunda duda que he dejado en este hilo (sobre qué tarifas elegir para aprovechar bien la promoción) qué puedes contarme? Agradecería que me echárais una mano para al menos aprovecharla bien.

 

Esperando nueva respuesta, gracias de nuevo y un saludo... Guiño

Mensaje 7 de 10
683 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevix,

 

Para aprovechar mejor la promoción puedes combinar como quieras las tarifas de voz y datos, hasta alcanzar un importe total entre las cuotas de 60 euros. Puedes comprobar las tarifas disponibles en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
676 Visitas
sevix
Yo probé el VDSL

¡¡Muchas gracias de nuevo Rebeka!! Con esto ya queda todo aclarado...  Emoticono feliz

 

 

Un saludo... Guiño

Mensaje 9 de 10
669 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevix,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
649 Visitas