El miércoles compre un móvil en la web. El jueves llamaron de Zeleris al número fijo de casa y mi mujer cogió el teléfono. Los de Zeleris preguntaron por mi, y al estar yo ausente en ese momento, le comunican a mi mujer que no pueden realizar la entrega y que devuelven el móvil a Movistar. No le dan opción a mi mujer a darles mi número móvil para contactar conmigo. Llamo al 1004 y se desentienden del tema. Que como es compra por web solo puedo reclamar vía web (Así que os recomiendo que NUNCA compréis nada por la web de Movistar). Voy a la web y mediante un chat me dicen que abren una reclamación y que me contestarán enseguida. Hoy llamo al 1004 para saber como está mi reclamación y resulta que según el agente que ha contestado mi llamada, la incidencia puede tardar hasta 15 días en resolverse!!! De verdad que no creo que sea tan difícil resolver estas situaciones, salvo que, bueno mejor me callo para no soltar improperios...
Hola @alferezverd
Entendemos tu malestar y lamentamos lo que nos comentas. Sentimos indicarte que, una vez que Zeleris devuelve el pedido a Movistar, no es posible realizar el reenvío del mismo.
Con respecto a la reclamación, tal y como te han comentado, su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la tramitación de la misma.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo yo también vuestro tiempo de respuesta. ¿Entonces cuando venga el recibo lo devuelvo por incumplimiento?.
Hola @alferezverd,
Una vez que conste que se ha devuelto el pedido en almacén, se realiza la devolución del importe y ya podrías realizar un nuevo pedido.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram