Inoperatividad de Zeleris y lamentable actuación de Movistar

alferezverd
Más integrado que la RDSI
Inoperatividad de Zeleris y lamentable actuación de Movistar

El miércoles compre un móvil en la web. El jueves llamaron de Zeleris al número fijo de casa y  mi mujer cogió el teléfono. Los de Zeleris preguntaron por mi, y al estar yo ausente en ese momento, le comunican a mi mujer que no pueden realizar la entrega y que devuelven el móvil a Movistar. No le dan opción a mi mujer a darles mi número móvil para contactar conmigo. Llamo al 1004 y se desentienden del tema. Que como es compra por web solo puedo reclamar vía web (Así que os recomiendo que NUNCA compréis nada por la web de Movistar). Voy a la web y mediante un chat me dicen que abren una reclamación y que me contestarán enseguida. Hoy llamo al 1004 para saber como está mi reclamación y resulta que según el agente que ha contestado mi llamada, la incidencia puede tardar hasta 15 días en resolverse!!! De verdad que no creo que sea tan difícil resolver estas situaciones, salvo que, bueno mejor me callo para no soltar improperios...

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alferezverd

 

Entendemos tu malestar y lamentamos lo que nos comentas. Sentimos indicarte que, una vez que Zeleris devuelve el pedido a Movistar, no es posible realizar el reenvío del mismo. 

 

Con respecto a la reclamación, tal y como te han comentado, su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la tramitación de la misma. 

 

Saludos

 

Margarita




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alferezverd
Más integrado que la RDSI

Entiendo yo también vuestro tiempo de respuesta. ¿Entonces cuando venga el recibo lo devuelvo por incumplimiento?.

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alferezverd,

 

Una vez que conste que se ha devuelto el pedido en almacén, se realiza la devolución del importe y ya podrías realizar un nuevo pedido.

 

Un saludo

Mercedes




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