Inquietud

vicaria1975
Yo probé el VDSL
Inquietud
Hola me gustaría saber si están cobrando los Megas de más que se consumen de la tarifa de datos (tengo movistar fusion). Tengo contratado un Gb y normalmente excedo de esta cuota y mi inquietud es si me lo cobraran el exceso y a cuanto. Gracias, Óscar.
Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola vicaria1975, es un placer para mi informarte,

el Servicio "Mas Megas" sirve para seguir navegando a maxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si sobrepasas los megas o datos contratados tendras hasta 500 Mb adicionales por defecto para seguir navegando a maxima velocidad por 1,5 cts/Mb solo por lo que consumas. Una vez superados estos 500 Mb navegaras a velocidad reducida sin ningun coste.  

   El servicio "Mas Megas" lo puedes activar/desactivar cuando quieras. Por ejemplo, la forma mas sencilla de desactivarlo es desde la Web Movistar accediendo mediante Titular/Usuario y contraseña al canal cliente "Mi Movistar", clicas en Servicios de mi Linea (esta en una de las opciones que hay bajo el numero de tu linea) y veras como primera opcion "Servicio Mas Megas: 

Servicio Mas Megas.PNG

   En esta seccion puedes saber si el mismo se encuentra activado y en caso de estarlo, proceder a su desactivacion.

   Otras opciones de desactivacion son posteando en nuestro subforo de Ayuda-Gestiones Comunidad Movistar, llamando al 1004, o acudiendo a cualquier distribuidor o tiendas Movistar.

   Si deseas desactivarlo desde la Comunidad, debes esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales iniciara los tramites de tu gestion.

   Cuentame como te ha ido y un SaludGuiño.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial




Buenos días, @vicaria1975:

 

Llegados a tu post, reviso que el colaborador @thonio (gracias) dio respuesta a tu consulta.

Si deseas que te revisemos si tienes o no el servicio "mas megas" activo,  necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicaria1975

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicaria1975

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas