Insatisfacción con la atención recibida en 1004 y reclamaciones online

JdVA-758
Más integrado que la RDSI
Insatisfacción con la atención recibida en 1004 y reclamaciones online

Buenos días:

 

Soy cliente de Movistar desde hace más de 10 años y no quepo en mi asombro por la falta de profesionalidad de algunos de sus teleoperadores; en algunos casos, también, faltos de una básica educación. La última conversación mantenida a las 9:22 horas del día de hoy con "Esperanza de Sevilla" merece la pena revisarla si, efectivamente, ha sido grabada. Sin haber respondido a mi consulta, se despidió, creo, colgándome el teléfono y es por ello que me he decidido a compartir la experiencia con vosotros con el ánimo de que no vuelva a suceder. Tanto Movistar como sus clientes lo agradeceremos.

 

Hace algunos meses me informé, llamando a 1004, sobre los preparativos necesarios para poder conectarme a Internet con mi móvil desde el extranjero ya que tenía previsto un viaje a América para junio.  La información que me dio la persona que me atendió entonces era clara y no arrojaba dudas (pero el tiempo ha demostrado que sencillamente era errónea). Cometí el error de no desactivar la itinerancia de datos convencido de que, como hacen otras compañías de la competencia, la tarificación se mantendría.

 

A día de hoy Movistar me ha cargado 50 Euros en la factura de julio, y para más inri, otros 50 Euros por el mismo concepto en agosto; parece que no fue afortunado viajar los días 16 y 17 a un país con más de 8 horas de diferencia horaria en los días que se tarifica... Quienes sientan cátedra en 1004 (hay varios; por ejemplo "Esperanza de Sevilla") dicen que "automáticamente desestimarán" la reclamación económica (por estar registradas las horas, minutos y segundos), y lamentablemente, las reclamaciones online (rellenando el formulario) "no se responden". En palabras textuales de "Esperanza de Sevilla" el error fue llevarme el móvil de viaje! En absoluto creo que Movistar y sus clientes estén de acuerdo con sus palabras.

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JdVA-758,

 

 

Lamentamos que la atención recibida por otro canal de atención no haya sido adecuada.

 

En cuanto a la consulta sobre Roaming, confirmarte que Movistar , desde el pasado 15/06/2017 ,  puedes hablar, navegar y enviar SMS en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional.

 

En tu caso comentas que has viajado a América y tanto navegar como llamar tiene coste adicional , en este enlace puedes ver los precios sólo con indicar el pais al que viajas.

 

Ahora bien para que podamos revisar tu caso y comprobar si se ha cursado reclamación o no envíanos  en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido los datos @JdVA-758 y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JdVA-758

 

Hemos revisado que la reclamación ha resultado desfavorable.

 

En la línea 605***862, las sesiones se han abierto por cobertura de datos móvil y no por WIFI. Te aconsejamos que, si no has contratado ningún bono de datos, desactives en tu terminal los datos móviles en itinerancia para que sólo se conecte a través de redes WIFI.

 

La activación del servicio de Control de Consumo de Datos en Roaming impone un límite de consumo de 50 euros mensuales (IVA no incluido) con carácter restrictivo que es el que tienes activado y que ha funcionado correctamente motivo por el que no podemos estimar tu reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas