Instalación Movistar+

50jose
Más integrado que la RDSI
Instalación Movistar+

Hola,

quisiera hacer una reclamación sobre una instalación de Movistar + (el aparato de canal +), porque hasta ahora he tenido contratado Fusión (donde entraba TV con imagenio) y no he podido ver la TV por problemas de cobertura de movistar. 

Ahora me cobran la instalación del aparato y a otros usuarios de la zona no se lo han cobrado, por el problema de cobertura de imagenio. 

He llamado al 1004 y me dan largas. 

¿Qué hago?

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @50jose

 

 

Bienvenido a la comunidad!!!

 

 

 

Envíanos un mensaje privado con tu Número  Nif  comprobamos como podemos ayudarte

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 50jose,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



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Mensaje 3 de 5
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @50jose,

 

Te he tramitado reclamación de dicha cuota , el número te lo envío por privado. El departamento de reclamaciones lo revisará y te informará de resolución.

 

Salu2.



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Mensaje 4 de 5
229 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @50jose,

 

Siento mucho que la reclamación realizada no sea favorable.Emoticono triste

No obstante, como no está conforme con la resolución adoptada, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.
 



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