Hola, el mes pasado me ofrecieron vía telefónica reorientarme la antena al ASTRA e instalarme el iplus, cambiando el decodificador actual por el precio total de 40€. Después de aclararlo vía esta comunidad en efecto acepté la oferta. Al poco me instalaron el iplus, y "NO" reorientaron la antena, asimismo no me entregaron mando del iplus. Os escribí de nuevo y lo solucionasteis, me llamaron para reorientar la antena, quedando en hacerlo el día 3 de agosto, mañana. Hasta aquí todo bien solucionado.
Hoy me cargan en cuenta 30,25€, desconociendo de que es ese cargo, ya que la oferta realizada era 40€ "instalación de iplus y reorientación de antena ", no habiendo a fecha de ayer día 1, día de cargo de los 30,25€, realizado todo lo ofertado, falta la reorientación, y no coincidiendo el precio dado.
Les ruego me aclaren la situación.
Un saludo
Hola @xanasb
Lo que te han facturado es por el aparato IPLUS que son 30.25 € ,pero, ese coste no lleva incluido la reorintación de la antena, vamos a esperar a que te hagan la reorientación y si te la facturan reclamamos para que devuelvan dicho importe y se cargue únicamente 40 € que es la promoción que tenemos.
Confirmanos el dni por favor para poder comprobarlo todo.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para mandarte el dni por privado como debo hacer.
Gracias y un saludo
Hola xanasb,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @xanasb!
Hemos reclamado la solicitud que se hizo para intentar que vaya de nuevo el técnico para realizar lo que falta. Estaremos pendientes de tu caso desde aquí.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, han venido a reorientar la antena, ahora queda que se ajusten en el cobro a lo pactado en la oferta.
Un saludo
Hola @xanasb
Muchas gracias por la confirmación
Si te parece dejamos este hilo abierto y nos quedamos pendientes para revisar la próxima factura y así confirmar que todo ha quedado bien.
Seguimos en contacto.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xanasb
La factura se emitió el día 1. ¿Tuviste la ocasión de echarle un vistazo? Cuéntanos si podemos ayudarte en algo más desde aquí.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, de momento desde "distribuidora vía digital" que fue donde me cobraron los los 32 euros el 1 de agosto, no me facturaron más y movistar tampoco me facturo ningún extra.
Un saludo
Hola @xanasb
¿Volviste a recibir alguna factura incorrecta? Confírmanos y si está todo bien, podemos dar por resuelto el hilo.
Quedo a tu disposición
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No desde aquella no he recibido mas facturas de la instalación.
Un saludo