Instalación de IPLUS en casa con recepción satélite y reorientación de antena

xanasb
Yo probé el VDSL
Instalación de IPLUS en casa con recepción satélite y reorientación de antena

Hola, el mes pasado me ofrecieron vía telefónica reorientarme la antena al  ASTRA e instalarme el iplus, cambiando el decodificador actual por el precio total  de 40€. Después de aclararlo vía esta comunidad en efecto acepté la oferta. Al poco me instalaron el iplus, y "NO" reorientaron la antena, asimismo no me entregaron mando del iplus. Os escribí de nuevo y lo solucionasteis, me llamaron para reorientar la antena, quedando en hacerlo el día 3 de agosto, mañana. Hasta aquí todo bien solucionado.

Hoy me cargan en cuenta 30,25€, desconociendo de que es ese cargo, ya que la oferta realizada era 40€ "instalación de iplus y reorientación de antena ", no habiendo a fecha de ayer día 1, día de cargo de los 30,25€, realizado todo lo ofertado, falta la reorientación, y no coincidiendo el precio dado. 

Les ruego me aclaren la situación. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
917 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xanasb

 

Lo que te han facturado es por el aparato IPLUS que son 30.25 € ,pero, ese coste no lleva incluido la reorintación de la antena, vamos a esperar a que te hagan la reorientación y si te la facturan reclamamos para que devuelvan dicho importe y se cargue únicamente 40 € que es la promoción que tenemos.

 

Confirmanos el dni por favor para poder comprobarlo todo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
882 Visitas
xanasb
Yo probé el VDSL

Para mandarte el dni por privado como debo hacer.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 12
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xanasb,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
848 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @xanasb!

 

Hemos reclamado la solicitud que se hizo para intentar que vaya de nuevo el técnico para realizar lo que falta. Estaremos pendientes de tu caso desde aquí.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
835 Visitas
xanasb
Yo probé el VDSL

Hola, han venido a reorientar la antena, ahora queda que se ajusten en el cobro a lo pactado en la oferta.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xanasb

 

Muchas gracias por la confirmación Emoticono feliz

 

Si te parece dejamos este hilo abierto y nos quedamos pendientes para revisar la próxima factura y así confirmar que todo ha quedado bien.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
800 Visitas
xanasb
Yo probé el VDSL

Perfecto, seguimos en contacto. Un saludo

Mensaje 8 de 12
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xanasb

 

La factura se emitió el día 1. ¿Tuviste la ocasión de echarle un vistazo? Cuéntanos si podemos ayudarte en algo más desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
749 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Hola, de momento desde "distribuidora vía digital" que fue donde me cobraron los los 32 euros el 1 de agosto, no me facturaron más y movistar tampoco me facturo ningún extra. 

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xanasb

 

¿Volviste a recibir alguna factura incorrecta? Confírmanos y si está todo bien, podemos dar por resuelto el hilo.

 

Quedo a tu disposición

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
706 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

No desde aquella no he recibido mas facturas de la instalación. 

 

Un saludo

Mensaje 12 de 12
699 Visitas