Instalación fibra óptica

eastudillo
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra óptica

Buenos días.

 

Llevo más de cinco años pagando Movistar fusión fibra con dos líneas móviles y tv. Y llevo justo ese tiempo sin tener instalada la fibra. El motivo: no había cobertura en mi zon. Desde hace más de 3 Antes la excusa es que se estaba tramitando con la Comunidad de vecinos. Hace meses ví en el portal de mi domicilio a un instalador de Jazztel metiendo cavles. Le pregunté y me dijo que estaba instalando la fibra para Jazztel, Yoigo y Orange...

Llamo a Atención al cliente de Movistar con elk consiguiente cabreo y su respuesta es la misma: de momento no hay cobertura y ya me avisarán. El técnico de Jazztel me dijo que era indiferente el hecho de que su instalación fuera para otros operadores. Servía igual.

Volví a hablar con Atención al cliente de Movistar y su respuesta fue la misma. Les dije que cambiaría entonces de proveedor de telefonía y su respuesta fue de absoluta indiferencia, apatía y desprecio. Hoy mismo he recibido ofertas de los otros operadores. Incluso más baratas y con la misma cobertura en cuanto a líneas móviles, televisión, etc. Incluso me regalan terminal móvil nuevo; algo que después de un montón de tiempo (no recuerdo ya los años que llevo con Movistar) no he conseguido de ellos.

Así que...adeu..agur...addio..bye. Sólo espero que algún incauto se de cuenta de que ya no vivimos el monopolio de antaño.

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eastudillo

 

Lamentamos tu descontento.. si quieres podemos consultar la cobertura para tu domicilio, necesitaríamos por privado la dirección completa.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eastudillo

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
eastudillo
Más integrado que la RDSI

Verás, la consulta ya la hice hace menos de un mes. Movistar ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo después incluso de haber solicitado el cambio a otro operador. Así que ya no tiene sentido.

Gracias de todas formas.

Mensaje 4 de 4
162 Visitas