Instalación imposible por estructura de subcontratación

pacuga
Más integrado que la RDSI
Instalación imposible por estructura de subcontratación

Buenos días,

Desde el 22 de Febrero llevo intentando instalar movistar fusion tras regresar a España de vivir en el extranjero. Mi necesidad es por motivos laborales, lo hice con mucha antelación y sigo sin internet por un motivo en mi opinión absurdo y que no tiene que ver conmigo.

1. Cuando se hizo la contratación o yo o el técnico de movistar o un sistema (cualquiera se equivoca) apuntaron mal el número de contacto para hacer la instalación. Hasta aquí bien

2. Desde el día 22 yo llamo a diario varias veces al 1004 para que cambien el número y  lo cambian (en las bbdd de Movistar)

3. Paralelalmente el técnico de la subcontrata de instaladores intenta llamarme a diario a un número que no existe  a pesar de que yo lo he cambiado.

4. Tras conocer a la mitad del personal del 1004 de tantas llamadas  me dicen que es porque le han pasado la orden ya a los instaladores, la subcontrata y que no se puede modificar el número (infiero tras la gran experiencia en el 1004 que le darán como una orden de trabajo en papel y por mucho que yo modifique el número el otro se basa en su orden ya recibida, eso me han dicho)

Me hace tanta falta que tras ir a consumo, reclamaciones y reclamaciones que ya he hecho lo que voy a hacer yo hoy es ir a la subcontrata (estamos hablando de pueblos pequeños donde todos se conocen) y intentarlo a través de ellos.

¿alguien me puede dar algún aporte de como solucionarlo?

No se como salir de esta situación

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pacuga!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacuga

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas