Buenos días,
Desde el 22 de Febrero llevo intentando instalar movistar fusion tras regresar a España de vivir en el extranjero. Mi necesidad es por motivos laborales, lo hice con mucha antelación y sigo sin internet por un motivo en mi opinión absurdo y que no tiene que ver conmigo.
1. Cuando se hizo la contratación o yo o el técnico de movistar o un sistema (cualquiera se equivoca) apuntaron mal el número de contacto para hacer la instalación. Hasta aquí bien
2. Desde el día 22 yo llamo a diario varias veces al 1004 para que cambien el número y lo cambian (en las bbdd de Movistar)
3. Paralelalmente el técnico de la subcontrata de instaladores intenta llamarme a diario a un número que no existe a pesar de que yo lo he cambiado.
4. Tras conocer a la mitad del personal del 1004 de tantas llamadas me dicen que es porque le han pasado la orden ya a los instaladores, la subcontrata y que no se puede modificar el número (infiero tras la gran experiencia en el 1004 que le darán como una orden de trabajo en papel y por mucho que yo modifique el número el otro se basa en su orden ya recibida, eso me han dicho)
Me hace tanta falta que tras ir a consumo, reclamaciones y reclamaciones que ya he hecho lo que voy a hacer yo hoy es ir a la subcontrata (estamos hablando de pueblos pequeños donde todos se conocen) y intentarlo a través de ellos.
¿alguien me puede dar algún aporte de como solucionarlo?
No se como salir de esta situación
Muchas gracias
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