Instalación router

diegolo
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación router
Buenos días,

En octubre contraté Movistar con ADSL. El día que me hicieron la instalación del router que me dijeron que era totalmente gratuita. El técnico de la empresa "Cobra", una vez me miró que la roseta estaba bien y la línea era apta, conectó el router y miró si funcionaba bien. Al acabar me sacó un ticket con un coste de 49,42€, que me dijo que estuviera tranquilo que eso era un ticket para los de movistar y que los usuarios no teníamos que pagar nada, así que firmé tranquilamente y me fié de él (ilusa de mi) ya que cuando yo contraté el producto era totalmente gratis la instalación. Mi sorpresa ha sido que al ver la factura del mes veo ese importe que Movistar me ha cobrado.

Si se supone que es un importe que me tienen que cobrar porqué venga el técnico a casa ya que es un kit autoinstalable que me hubieran enviado el router por correo o me hubieran avisado de antemano.
Tras mil y una reclamaciones y tiempo perdido me dicen que no corresponde y que realmente está instalación tiene un coste (condiciones del contrato)
tras realizar mas de 5 incidencia, llamadas al servicio técnico, atención al cliente, etc.... Me comentan que no procede y que no pueden abrir mas incidencias que es lo que hay....

Tras leerme las condiciones del contrato encuentro esto:
4.7.2.2. - El Servicio de Resolución de Incidencias comprende un servicio de asistencia técnica
telefónica y un servicio de asistencia técnica presencial en el domicilio en el que el CLIENTE tenga
instalado el equipamiento correspondiente al SERVICIO.
MOVISTAR asume la obligación de resolver las incidencias que se le planteen al CLIENTE en la
utilización del SERVICIO e iniciará el procedimiento de resolución de las incidencias del mismo, tan
pronto como el CLIENTE comunique dicha incidencia al Servicio de Asistencia Técnica.
MOVISTAR prestará al CLIENTE el Servicio de resolución de las incidencias diagnosticadas de forma
gratuita en aquellos casos en los que la incidencia diagnosticada se deba a fallos originarios
imputables a MOVISTAR sin perjuicio del coste de la llamada telefónica para la resolución de las
incidencias diagnosticadas.
En los demás casos, MOVISTAR sólo prestará el Servicio de asistencia técnica en el domicilio a
solicitud del CLIENTE y mediante el pago del precio establecido que figura en el precario que
MOVISTAR publica en la siguiente URL: http://www.movistar.es.

Vamos que tienen la obligación de resolver mis incidencias....

y ya no se que hacer lo único que me queda es interponer una denuncia ante el arbitraje de consumo o en la secretaria de estado de telecomunicaciones... Porque realmente es sonrojante lo que están haciendo...
Mensaje 1 de 8
473 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegolo

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a las reclamaciones y te comentamos...

 

Saludos Pilar

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @diegolo!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
401 Visitas
diegolo
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, quedo a la espera de nuestras noticias
Mensaje 4 de 8
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegolo,

 

Efectivamente la reclamación es desfavorable como se indica existe documento firmado aceptando el cargo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
388 Visitas
diegolo
Mi vida cambió con el ADSL
Después de interponer la reclamación a través del
Servicio de defensa del cliente, y resuelta a mi favor en los siguientes términos:
"Telefónica procederá a reintegrarle el importe facturado por la instalación
del router.



La bonificación resultante 49.42 € + IVA se reflejará en su próxima factura
(finales de febrero) de esta Compañía: En caso de que el importe de dicha
factura no supere el total de la cantidad a reintegrarle, Telefónica de
España procederá a realizar un ingreso por la diferencia en la cuenta que
vd. tiene indicada para sus pagos".

En la factura de febrero se indica ese reintegro pero aún no he recibido ningún ingreso en mi cuenta corriente, me podrían indicar cuando se realizara real ingreso?
Mensaje 6 de 8
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @diegolo!

 

Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegolo

 

Hemos comprobado que los importes que nos reclamas  en concepto de reclamación favorable del servicio de defensa del cliente se te abona en la factura emitida el 25/02/2018.

 

Si accedes a través de tu área de cliente puedes conocer los detalles de la misma.

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
269 Visitas