Instalación y consumo por WhatsApp

Tona
Yo probé el VDSL
Instalación y consumo por WhatsApp

Hola!

 

            Llevo más de una semana en lucha con mi móvil Nokia N96, la instalación de WhatsApp y la tarjeta prepago de dicho móvil. He llamado más veces en esta semana al 1004 que en todos los años de mi vida, que es desde siempre, he estado con esta compañia. Verán, el tema es el siguiente, hace un par de semanas decidí descargar la aplicación de WhatsApp en mi móvil, todo iba muy bien hasta que en mitad de la noche me salta el mensaje de que mi saldo era inferior a 3€, ¿Cómo? Hacia dos días recargue la tarjeta con 10€ y sin llamar, ni mandar mensajes. He aquí mi inopia, entré en uno de estos foros de Movistar y leo que puedes utilizar sólo wi-fi (que era lo que yo creia estar haciendo) perooooo, tienes que llamar al 1004 para que desactiven los servicios de datos. Muy bien, me decido y llamo, era lo único que podía hacer para que lo poco que útilizo el móvil acabase arruinandome el WhatsApp.Llamé y empezamos mal, me atendian personas que hablaban tan rápido que no las entendia, me decian que solucionaban el problema y solo querian que contratase un plan y que diera la valoración de su atención. Nada, no he conseguido nada. Resetee mi móvil perdiendo fotos, teléfonos y todo lo que tenia en él. Y esta tarde en cuanto hago la recarga 10€ a la tarjeta todo funciona..... Se me ocurre consultar mi saldo y sorpresa! Ya me han cobrado 2´30 €, osea, que cuando yo creia que estaba conectada wi-fi ¡va ha ser que no!. Por favor solucionenme esto. Sólo quiero conectarme con mi móvil a WhatsApp con wi-fi y no tener que pagar más que por mis llamadas y sms. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Tona
Yo probé el VDSL

Vaya creo que esto es la continuación del 1004, nadie sabe, nadie contesta.

Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tona,

 

Para poderlo comprobar, enviame por mp tu número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tona,

 

Confirmarte que el servicio está desactivado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
Tona
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka!

 

Mensaje 5 de 6
377 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tona,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
355 Visitas