Insultante facilidad para "suscribirse" a servicios emocion.

Irathor
Más integrado que la RDSI
Insultante facilidad para "suscribirse" a servicios emocion.

A quién corresponda.

 

Muy buenas. No soy un padre que suela dejar el móvil a sus hijos, pero reconozco que alguna vez he pecado, y si el niño estaba muy alborotado, se lo he dejado. Hoy, ha sido ese día, en el que a mi hijo de dos años, me gustaría repetir la edad, DOS AÑOS, se ha suscrito a un servicio de juegos de emocion, que ha salido en un anuncio de YouTube, con un icono muy llamativo de Pocoyo tras haber parado la reproducción del vídeo. Mi hijo sólo pretendía reanudar la reroducción del vídeo que estaba viendo y como no sabe hacer más que golpear la patalla, porque a veces funciona, le ha dado al anuncio. Resultado, suscripción a un servicio. 

Ni una sola ventana de confirmación, ni un juego para evitar bots. Nada. Una suscripción de unos 3€ semanales realizada por un niño que sólo quería volver a poner en marcha Peppa Pig. Eso sí, para cancelar la suscripción la web wap.movistar.com daba error y te metía en un bucle infinito de petición de número de teléfeno para comprobar "tus suscripciones". He tenido que venir a casa y cancelarla desde el PC. 

Todavía no se si se me han cobrado los 3€ por esa hora de suscripción no deseada. La información también es bastante escasa.

Eso sí, para configurar un correo electrónico nuevo, tienes que confirmar hasta con un juego anti spam, pero claro, es que es un servicio gratuito.

Es insultante que un niño de dos años, buscando ver unos dibujos tras una rabieta, sea capaz de suscribirse a un servicio de pago sólo por darle con el dedo a un icono. Es vergonzoso. 

Espero que toméis cartas en el asunto y lo solucionéis con prontitud o, de lo contrario, como me vuelva a ocurrir lo mismo, seré más expeditivo que un simple mensaje en un foro.

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pedromenendez1966
Más integrado que la RDSI

Busca en google el blog "Servicios de tarificación adicional. Cobro de suscripciones a tarot y similares en la factura", pues seguro que encuentras algo útil para solucionar tu problema

Mensaje 2 de 4
106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedromenendez1966

 

Lamentamos el incidente que nos comentas, si nos indicas tus datos personales por privado, te informamos de la facturación del servicio.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irathor

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas