Buenas compañeros de Movistar
Llevo ya unos dias intentando liberar un terminal de Movistar sin éxito, he llamado unas cuantas veces y he esperado los 15 dias reglamentarios, pero parece que no hay manera...
El problema es que la primera vez me dieron un codigo erroneo, y me dijeron que iban a solicitarlo de nuevo y aun me lo dan y ya han pasado unos cuantos dias desde el segundo intento...
Parece que hay muchos problemas al ser un terminal nuevo y debe haber mucho lio, pero si alguien me puede dar alguna solucion...
Un saludo, y gracias!
Hola @sefelizrc,
Necesitaría tus datos(NIF+nº de teléfono) para hacer las comprobaciones necesarias,cuando tengas un momento me envías un mp y te comento algo....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola estoy en la misma situacion y solo me quedan 2 intentos, y desde el 1004 solo me dicen que espere la llamada de un especialista que nunca llama, te mando los datos por privado a ver si lo puedes mirar tb, gracias.
Hola @sefelizrc,
He recibido tu mp y acabo de echar un vistazo a tu línea,he comprobado que solicitaste el código el 06/06/12 y llegó al Departamento que lo gestiona ayer día 12/06/12,así que los 15 días hábiles se empiezan a contar desde ayer.
Cuando Movistar tenga disponible tu código te enviará un SMS informándote de ello.
Disculpa la espera.......pero no tenemos forma de agilizar el trámite...
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jhoram,
Primero darte la bienvenida a la Comunidad !!!!
Comentarte además que,siguiendo las reglas del foro,no se pueden enviar mp´s a los moderadores si antes no te lo solicitan.......simplemente,es injusto para otros usuarios....que primero tienen que ser atendidos en público para que podamos solicitar los datos y que nos envíen el mp con ellos para resolver su caso....
No obstante,como ahora ya tengo tus datos,voy a echar un vistazo a tu línea y a tu código de liberación....y ya te comento algo....
Un saludo...hasta ahora....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aquí estoy de nuevo @Jhoram,
He comprobado que se ha abierto con fecha de hoy 13/06 una nueva solicitud ya que el código que te habían facilitado no era correcto...pues,en principio,los "nuevos 15 días hábiles"empezarían a contar desde hoy...
Disculpa la demora pero no podemos hacer nada para agilizar el trámite....
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vaya, supongo que por eso no sabian decirme...
Me extrañaba el que me dieran un codigo que no valia primero, por que fue al dia siguiente, pero bueno...
Esperare entonces!
Gracias! Saludos!
Me han dado un codigo y lo he probado dos veces y no funciona...
No quiero probar mas por miedo a bloquear el telefono.
¿Que puedo hacer?
Hola de nuevo @sefelizrc,
Has intentado el desbloqueo con la tarjeta SIM de otro operador??...
Te envío un mp con el código disponible,a ver si coincide con el que te han dado...si no es el correcto,tendríamos que solicitarlo de nuevo...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es el mismo que me han dado...
He probado con dos sims de otros operadores y teniendo mucho cuidado de poner bien el numero, pero no hay manera...
Me da miedo probar mas por si se bloquea el telefono
Hola de nuevo @sefelizrc,
Comentarte que ya he remitido una nueva solicitud,vía interna,al Departamento correspondiente indicando que el código que te habían facilitado no es correcto...
En cuanto tenga noticias,te comento algo por aquí...
Disculpa la demora....
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas de nuevo queria saber si ha llegado ya el código nuevo a ver si hay mas suerte, ya que han pasado los 15 dias laborales, gracias y un saludo
Hola @sefelizrc,
He recibido la confirmación del código de liberación para tu Xperia U....a ver si tenemos suerte y funciona ok...
Recuerda introducir primero una tarjeta de otro operador antes de poner el código....y me comentas algo por aquí,vale??
Te envío ahora un mp con el nuevo código.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo llevo desde el 4 de junio con el sms de que en 15 días recibiría mi codigo, y tras mas de un mes aqui me veo, harto de echar horas y sin solucion...
Hola de nuevo @Jhoram,
Siento indicarte que de tu código todavía no tengo noticias....no obstante...he remitido los datos al Departamento correspondiente para poder agilizar un poco el trámite.......seguramente a lo largo de la próxima semana te podré decir algo....
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alejandrpu,
He comprobado que mi compañera Andrea está tratando tu caso....es probable que no le hayan facilitado el código todavía...por eso no te ha informado....
Seguro que en cuanto sepa algo se pone en contacto contigo de forma inmediata...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Jhoram,
He recibido la confirmación del código de liberación para tu Xperia U...te lo envío por mp....recuerda introducir una tarjeta SIM de otro operador...
Me comentas si te ha funcionado,vale??
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola MontseR
Una duda ,uummm he pedido un movil por puntos concretamente el que aqui se esta tratando el XPERIA U,por lo que tengo entendido ahora como se "paga" el movil me lo podeis liberar pues los 18 meses permamencia solo se aplicarian al GM y no al termnal es correcto?
ahh y de paso aclarame un detalle que es eso de alta o mantenimiento que selccione en el canje,segun me indicaban en uno de los pasos del canje decia que para activar los servicios adicionales al movil debia llamar al 1485 desde fijo o al 609 desde movil...pero que servicio es ese??? yo solo queiro el GM 15e + iva pero solo voz sin datos para eso ya tengo el NOTE Y UN PINCHO USB 5gb y 10gb respectivamente
sl2
Hola @RAYDEN,
Si has adquirido un terminal por puntos si tienes permanencia en la línea y con el gasto mínimo al que te has comprometido. Hasta que cumplas la permanencia no sería posible solicitar el código de desbloqueo del terminal.
No es necesario que actives ningún módulo adicional si no quieres, el compromiso que adquieres es de 15 euros (impuestos indirectos no incluidos) de gasto mensual, pero no te compromete a activar ninguna tarifa en concreto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias REBEKA como siempre muy eficaces aqui!!
Bueno tendre que pagar para liberarlo jejeje
sl2
Hola de nuevo @sefelizrc,
He recibido tu mp y me alegro un montón de que hayas podido liberar,por fin,el teléfono....
En cuanto a lo que comentas de la copia de la factura del terminal,como lo has adquirido en un distribuidor de Movistar..mejor que te pases por allí cuando tengas un momento para que te la puedan facilitar....no siempre las remiten...y no siempre disponemos de ella....
Un saludo y buena tarde...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas Gracias Montse!
El problema que tengo es que ahora vivo bastante lejos del proveedor donde lo adquiri..
Hay alguna posibilidad de solicitarlo por correo o similar?
Gracias! 😉
Hola de nuevo @sefelizrc,
Pues en principio no......al haber realizado la porta en un distribuidor...tendrías que solicitar la copia de la factura del teléfono allí...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+