Intentando Liberar Sony Xperia U

sefelizrc
Mi vida cambió con el ADSL
Intentando Liberar Sony Xperia U

Buenas compañeros de Movistar

 

Llevo ya unos dias intentando liberar un terminal de Movistar sin éxito, he llamado unas cuantas veces y he esperado los 15 dias reglamentarios, pero parece que no hay manera...

 

El problema es que la primera vez me dieron un codigo erroneo, y me dijeron que iban a solicitarlo de nuevo y aun me lo dan y ya han pasado unos cuantos dias desde el segundo intento...

 

Parece que hay muchos problemas al ser un terminal nuevo y debe haber mucho lio, pero si alguien me puede dar alguna solucion...

 

Un saludo, y gracias!

Mensaje 1 de 25
7.040 Visitas
24 RESPUESTAS 24
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sefelizrc,

 

Necesitaría tus datos(NIF+nº de teléfono) para hacer las comprobaciones necesarias,cuando tengas un momento me envías un mp y te comento algo....

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
7.033 Visitas
sefelizrc
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado los datos!

 

Muchas gracias! 😉

Mensaje 3 de 25
7.013 Visitas
Jhoram
Más integrado que la RDSI

Hola estoy en la misma situacion y solo me quedan 2 intentos, y desde el 1004 solo me dicen que espere la llamada de un especialista que nunca llama, te mando los datos por privado a ver si lo puedes mirar tb, gracias.

Mensaje 4 de 25
7.008 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sefelizrc,

 

He recibido tu mp y acabo de echar un vistazo a tu línea,he comprobado que solicitaste el código el 06/06/12 y llegó al Departamento que lo gestiona ayer día 12/06/12,así que los 15 días hábiles se empiezan a contar desde ayer.

 

Cuando Movistar tenga disponible tu código te enviará un SMS informándote de ello.

 

Disculpa la espera....Emoticono triste...pero no tenemos forma de agilizar el trámite...

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
6.990 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jhoram,

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz !!!!

 

Comentarte además que,siguiendo las reglas del foro,no se pueden enviar mp´s a los moderadores si antes no te lo solicitan....Emoticono triste...simplemente,es injusto para otros usuarios....que primero tienen que ser atendidos en público para que podamos solicitar los datos y que nos envíen el mp con ellos para resolver su caso....

 

No obstante,como ahora ya tengo tus datos,voy a echar un vistazo a tu línea y a tu código de liberación....y ya te comento algo....Guiño

 

Un saludo...hasta ahora....Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
6.971 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Aquí estoy de nuevo @Jhoram,

 

He comprobado que se ha abierto con fecha de hoy 13/06 una nueva solicitud ya que el código que te habían facilitado no era correcto...pues,en principio,los "nuevos 15 días hábiles"empezarían a contar desde hoy...

 

Disculpa la demora pero no podemos hacer nada para agilizar el trámite....Emoticono triste

 

Un saludo y buena tarde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
6.969 Visitas
sefelizrc
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, supongo que por eso no sabian decirme...

 

Me extrañaba el que me dieran un codigo que no valia primero, por que fue al dia siguiente, pero bueno...

 

Esperare entonces!

 

Gracias! Saludos!

Etiquetas (4)
Mensaje 8 de 25
6.958 Visitas
sefelizrc
Mi vida cambió con el ADSL

Me han dado un codigo y lo he probado dos veces y no funciona...

 

No quiero probar mas por miedo a bloquear el telefono.

 

¿Que puedo hacer?

Mensaje 9 de 25
6.799 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sefelizrc,

 

Has intentado el desbloqueo con la tarjeta SIM de otro operador??...

 

Te envío un mp con el código disponible,a ver si coincide con el que te han dado...si no es el correcto,tendríamos que solicitarlo de nuevo...Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
6.784 Visitas
sefelizrc
Mi vida cambió con el ADSL

Es el mismo que me han dado...

 

He probado con dos sims de otros operadores y teniendo mucho cuidado de poner bien el numero, pero no hay manera...

 

Me da miedo probar mas por si se bloquea el telefono

Mensaje 11 de 25
6.717 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sefelizrc,

 

Comentarte que ya he remitido una nueva solicitud,vía interna,al Departamento correspondiente indicando que el código que te habían facilitado no es correcto...

 

En cuanto tenga noticias,te comento algo por aquí...Guiño

 

Disculpa la demora....Emoticono triste

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
6.686 Visitas
sefelizrc
Mi vida cambió con el ADSL

Estare pendiente!

 

Muchas gracias!

Mensaje 13 de 25
6.648 Visitas
Jhoram
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo queria saber si ha llegado ya el código nuevo a ver si hay mas suerte, ya que han pasado los 15 dias laborales, gracias y un saludo

Mensaje 14 de 25
6.617 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sefelizrc,

 

He recibido la confirmación del código de liberación para tu Xperia U....a ver si tenemos suerte y funciona ok...Guiño

 

Recuerda introducir primero una tarjeta de otro operador antes de poner el código....y me comentas algo por aquí,vale??Guiño

 

Te envío ahora un mp con el nuevo código.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
6.603 Visitas
alejandrpu
Yo probé el VDSL

yo llevo desde el 4 de junio con el sms de que en 15 días recibiría mi codigo, y tras mas de un mes aqui me veo, harto de echar horas y sin solucion...

Mensaje 16 de 25
6.599 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Jhoram,

 

Siento indicarte que de tu código todavía no tengo noticias....no obstante...he remitido los datos al Departamento correspondiente para poder agilizar un poco el trámite....Guiño...seguramente a lo largo de la próxima semana te podré decir algo....Guiño

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
6.598 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejandrpu,

 

He comprobado que mi compañera Andrea está tratando tu caso....es probable que no le hayan facilitado el código todavía...por eso no te ha informado....

 

Seguro que en cuanto sepa algo se pone en contacto contigo de forma inmediata...Guiño

 

Un saludo  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
6.594 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Jhoram,

 

He recibido la confirmación del código de liberación para tu Xperia U...te lo envío por mp....recuerda introducir una tarjeta SIM de otro operador...

 

Me comentas si te ha funcionado,vale??Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
6.550 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola MontseR

 

Una duda ,uummm he pedido un movil por puntos concretamente el que aqui se esta tratando el XPERIA U,por lo que tengo entendido ahora como se "paga" el movil me lo podeis liberar pues los 18 meses permamencia solo se aplicarian al GM y no al termnal es correcto?

ahh y de paso aclarame un detalle que es eso de alta o mantenimiento que selccione en el canje,segun me indicaban en uno de los pasos del canje decia que para activar los servicios adicionales al movil debia llamar al 1485 desde fijo o al 609 desde movil...pero que servicio es ese??? yo solo queiro el GM 15e + iva pero solo voz sin datos para eso ya tengo el NOTE Y UN PINCHO USB 5gb y 10gb respectivamente

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 20 de 25
6.548 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAYDEN,

 

Si has adquirido un terminal por puntos si tienes permanencia en la línea y con el gasto mínimo al que te has comprometido. Hasta que cumplas la permanencia no sería posible solicitar el código de desbloqueo del terminal.

 

No es necesario que actives ningún módulo adicional si no quieres, el compromiso que adquieres es de 15 euros (impuestos indirectos no incluidos) de gasto mensual, pero no te compromete a activar ninguna tarifa en concreto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
6.541 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Gracias REBEKA como siempre muy eficaces aqui!!

 

Bueno tendre que pagar para liberarlo jejeje

 

sl2

 

003.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 22 de 25
6.538 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sefelizrc,

 

He recibido tu mp y me alegro un montón de que hayas podido liberar,por fin,el teléfono....Emoticono sacando la lengua

 

En cuanto a lo que comentas de la copia de la factura del terminal,como lo has adquirido en un distribuidor de Movistar..mejor que te pases por allí cuando tengas un momento para que te la puedan facilitar....no siempre las remiten...y no siempre disponemos de ella....Guiño

 

Un saludo y buena tarde...Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
6.503 Visitas
sefelizrc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Montse!

 

El problema que tengo es que ahora vivo bastante lejos del proveedor donde lo adquiri..

 

Hay alguna posibilidad de solicitarlo por correo o similar?

 

Gracias! 😉

Mensaje 24 de 25
6.486 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sefelizrc,

 

Pues en principio no...Emoticono triste...al haber realizado la porta en un distribuidor...tendrías que solicitar la copia de la factura del teléfono allí...Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
6.479 Visitas