Intentando liberar móvil desde marzo del 2011

MARIACB
Yo probé el VDSL
Intentando liberar móvil desde marzo del 2011

Hola a todos:

En marzo del 2011 solicité en la comunidad dos códigos de liberación para dos móviles, un nokia y un Sony Ericsson.

Me atendió JesusG-Movistar y el nokia lo liberé sin problema con el código que me dió pero no ocurrió así con el S.E., eso que el pobre JesusG , estuvo casi dos meses pendiente del tema.

Desde entonces no sé cuantas veces lo he vuelto a solicitar de vez en cuando y no era válido el código que me daban, incluso dos veces se me llamó por teléfono para ir haciendo todos los pasos uno a uno y ni aún así.

Ahora lo he vuelto a solicitar al 1004 y tras una pequeña odisea de llamadas (que no vale la pena contar, porque sería volver a lo mismo con el 1004) me volvieron a dar un código erroneo.

El problema que tengo es que despues de todo esto se me bloqueó totalmente el teléfono porque parece ser que agoté los intentos de desbloqueo de la simlock ¿ y ahora que?

Cual es el siguiente paso, parece ser que tengo que enviarlo a un servicio técnico para que me reseteen el contador simlock  y desbloquearlo porque ahora no hay manera de que se pueda liberar por código.

Osea, solicito un código para liberarlo sin mayor problema  y resulta que ahora tengo que enviar el telefono a arregar y por tanto pagar por algo que (a mi ententer) no he tenido culpa.

Necesito que alguién de la comunidad me pudiese ayudar con ésto porque lo del 1004 es ya --------Emoticono loco, en fin.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
1.003 Visitas
17 RESPUESTAS 17
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIACB

 

Te lo aclaro.

 

Una cosilla que te va a agradar, es que tú como cliente no tienes que pagar nada. MoviStar daría orden de recoger tú terminal  y mandarlo al Fabricante. Iran a por él, y te le devolverán pero sin gastoEmoticono sorprendido.

 

Sin embargo ya te adelanto que la recogida puede tardar hasta 15 días, y la devolución mínimo también.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
950 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias Dela!!!!

Pues te lo agradecería mucho, la verdad.

Una cosa, ¿ya me vendría libre o tendría que volver a empezar a pedir códigos otra vez?, porque sería estupendo que no sólo me resetearan el contador sino que me lo liberasen de una vez, porque si me viene a cero el contador y luego tengo que empezar otra vez a mirar códigos que funcionen ...... volveríamos a las mismas.Emoticono triste

La verdad es que el plazo de tiempo me parece excesivo, eso suponiendo que sea más o menos un mes entre ida y vuelta, que según se comenta tardan mucho más tiempo.

Como tendría que hacer entonces?

Muchas gracias .

 

Mensaje 3 de 18
938 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

En teoria cuando te lo recogen para enviarlo al frabicante por el tema de la liberacion te lo darian liberado, el motivo es porque solo hay 10 intentos para liberar el movil mediante codigos.. Y ahora la unica forma de liberar es mediante "cable" o enviandolo a fabrica para que lo liberen ellos.

 

Te vendran a buscar el movil a casa o donde digas, ademas un comercial se tendra que poner en contacto contigo  para saber que pasos debes seguir para el envio, ademas para confirmar la direccion postal a donde debe ir el transportista para la recogida y la fecha de la recogida.

 

Movistar trabaja con una empresa llamada Zeleris.

 

Si lo hacen bien y no te pierden el movil te lo daran liberado, ademas el que tendra que dar el aviso al frabicante para que te lo liberen es Movistar.

Mensaje 4 de 18
926 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias Faculti;

Emoticono avergonzado

Me ha encantado eso de que si lo hacen bién y no me pierden el móvil, me lo darán liberado.

Eso mismo pasaba por mi cabeza, no sé si ni siquiera merece la pena pedir que me lo vengan a buscar.

El móvil no es de ultima generación, ni por asomo, pero es el mío, y es el que me gusta usar y no creo que mi cabeza dé para muchos rompederos de cabeza pensando si me lo liberarán, si ya han pasado más de un mes y todavía no sé nada, si estoy llamando a un sitio y a otro y nadie me dice nada en claro, si no me lo devuelven , si me lo devuelven y no funciona ........

Tengo uno que me ha pasado mi hijo porque ya no lo usa y no sé si pedirles el código para ese ya que el otro en lugar de darme el código correcto para liberarlo lo que han echo es tenerme un año dando vueltas y al final bloquearlo.

Mensaje 5 de 18
920 Visitas
HarryZ
Más integrado que la RDSI
Buenas. Tal vez sirva de algo leer mi extenso posteo anterior sobre mi móvil, un touch screen nokia 5800, creo va sobre este tema y aclarar allí a dónde recurrir y como para realmente liberar estos terminales de última generación. http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/liberar-nokia-5800-d-1/m-p/588777/highli...
Mensaje 6 de 18
908 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola dela-movistar :

Buenos días.

Me podríais mirar el código de un nokia que tengo más viejo que ..... , para liberarlo?

He estado mirando el tema de la recogida y envío al fabricante y ....., como decirlo, no confío mucho de que salga bién la cosa.

Tengo un nokia parado, que incluso no encontraba el cargador para mirar si aún funcionaba y lo encontré ayer.y Emoticono riéndose a carcajadas , funciona.

Si me puedes ayudar con ésto te lo agradecería.

Un saludo.

María.

Mensaje 7 de 18
897 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Por favor, ya sé que estamos a 10 y el mensaje lo envié el 8 , pero ¿no tay nadie que me pueda contestar a esta consulta?

Es un nokia 6085

Gracias

Mensaje 8 de 18
843 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIACB

 

 

Perdona por la demora Emoticono avergonzado  Envíame un mp con los siguientes datos y compruebo si está disponible el código:

 

  • Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea con la que se adquirió el terminal. 
  • Nº de teléfono asociado a la compra.
  • IMEI del Nokia. 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
825 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaN:

Mensaje enviado, espero tu respuesta.

Un saludo Guiño

María.

Mensaje 10 de 18
817 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIACB

 

 

He estado comprobando los datos que me enviaste por mp, y no hay constancia de que el Nokia 6085 haya sido adquirido con tu linea :smileysad:  Para poder solicitar el código es necesario que me confirmes con qué nº de teléfono ha sido comprado y la titularidad  :smileyhappy:

 

Puedes solicitar el código de liberación siempre y cuando el contrato de permanencia asociado a la compra de ese teléfono haya finalizado, salvo en el caso de los iPhone que se puede solicitar a los doce meses.

 

 

Un saludo! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
804 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar :

Es cierto , no ha sido comprado con mi línea, pero sí con mis datos porque me pidieron el dni en el momento de la compra.

Lo compré en el carrefour y era un pack prepago, por eso no está asociado a mi línea, si quieres te doy el número de ta tarjeta de móvil que venía con el pack.

Necesitaba un móvil en aquel momento y movistar no me daba ninguno por los puntos que tenía y compré un pack prepago (suele pasar muchas veces) que me fué más barato que comprarlo con mis datos de cliente.

Te envío por privado el número de la tarjeta que venía en el pack.
 

Mensaje 12 de 18
800 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MARIACB

 

 

Al no haber realizado con la línea prepago recargas por importe de al menos 120€, lamento comunicarte que no es posible solicitar el código Emoticono triste

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
785 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Pero TaniaN, ya te comenté el motivo de comprar el móvil, fué por el terminal, no por que necesitase una línea.

Además me parece injusto por que en contrato se puede solicitar un código una vez que cumples el periodo de permanencia, es decir , una vez que has pagado el móvil que " te regalan", pero en el caso de prepago el móvil ya lo pagas en el momento que lo compras.

Y otra cosa yo recurro a éste nokia dado que movistar no me ha dado el código correcto para liberar mi sony ericsson.

 

Mensaje 14 de 18
780 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @MARIACB

 

 

El código de liberación del Sony-Ericsson sólo se te ha facilitado una vez, verdad? Te lo pregunto, porque en ese caso lo que podemos hacer, es solicitar el código de confirmación (un 2º código). Si te interesa, envíame por mp el nº de IMEI y lo solicito Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
776 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo TaniaN:

He estado revisando los mensajes y te cuento:

Con JesusG-Movistar , que fué quién me dió los primeros fueron tres veces el 23/03/11, el 20/04/11 y el 26/04/11.

Luego retomó el tema Almu-movistar el 07/06/11, incluso me llamó una vez por teléfono para desbloquearlo juntas, paso por paso y luego el 23/06/11 me dió la misma opción que se me dió ahora, retirarmelo en casa para enviarlo al servicio técnico.

Siempre se me daba el mismo código.

Ahora he vuelto a retomar el asunto y he llamado al 1004 y me vuelven a dar el mismo 2 veces.

Osea que casi he perdido la cuenta.

Claro que me interesa el segundo código, pero el problema es que tengo el contador a 0, osea que creo que ya no puedo hacer más intentos. Emoticono avergonzado

Por eso opté por pedir el del nokia que tenía en casa en un cajón olvidado del todo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 18
773 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIACB

 

 

En ese caso, lo único que podemos hacer es solicitar la recogida del terminal para poder liberarlo Emoticono triste

 

En relación al teléfono de prepago, al no cumplir el requisito de las recargas, no es posible solicitar el código, lo lamento.

 

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
765 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Buen fin de semana para ti también y gracias por todo TaniaN-movistar

María

Mensaje 18 de 18
762 Visitas