Hola a todos:
En marzo del 2011 solicité en la comunidad dos códigos de liberación para dos móviles, un nokia y un Sony Ericsson.
Me atendió JesusG-Movistar y el nokia lo liberé sin problema con el código que me dió pero no ocurrió así con el S.E., eso que el pobre JesusG , estuvo casi dos meses pendiente del tema.
Desde entonces no sé cuantas veces lo he vuelto a solicitar de vez en cuando y no era válido el código que me daban, incluso dos veces se me llamó por teléfono para ir haciendo todos los pasos uno a uno y ni aún así.
Ahora lo he vuelto a solicitar al 1004 y tras una pequeña odisea de llamadas (que no vale la pena contar, porque sería volver a lo mismo con el 1004) me volvieron a dar un código erroneo.
El problema que tengo es que despues de todo esto se me bloqueó totalmente el teléfono porque parece ser que agoté los intentos de desbloqueo de la simlock ¿ y ahora que?
Cual es el siguiente paso, parece ser que tengo que enviarlo a un servicio técnico para que me reseteen el contador simlock y desbloquearlo porque ahora no hay manera de que se pueda liberar por código.
Osea, solicito un código para liberarlo sin mayor problema y resulta que ahora tengo que enviar el telefono a arregar y por tanto pagar por algo que (a mi ententer) no he tenido culpa.
Necesito que alguién de la comunidad me pudiese ayudar con ésto porque lo del 1004 es ya --------, en fin.
Muchas gracias.
Hola MARIACB
Te lo aclaro.
Una cosilla que te va a agradar, es que tú como cliente no tienes que pagar nada. MoviStar daría orden de recoger tú terminal y mandarlo al Fabricante. Iran a por él, y te le devolverán pero sin gasto.
Sin embargo ya te adelanto que la recogida puede tardar hasta 15 días, y la devolución mínimo también.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Dela!!!!
Pues te lo agradecería mucho, la verdad.
Una cosa, ¿ya me vendría libre o tendría que volver a empezar a pedir códigos otra vez?, porque sería estupendo que no sólo me resetearan el contador sino que me lo liberasen de una vez, porque si me viene a cero el contador y luego tengo que empezar otra vez a mirar códigos que funcionen ...... volveríamos a las mismas.
La verdad es que el plazo de tiempo me parece excesivo, eso suponiendo que sea más o menos un mes entre ida y vuelta, que según se comenta tardan mucho más tiempo.
Como tendría que hacer entonces?
Muchas gracias .
Editado 07-05-2012 19:41
Editado 07-05-2012 19:41
En teoria cuando te lo recogen para enviarlo al frabicante por el tema de la liberacion te lo darian liberado, el motivo es porque solo hay 10 intentos para liberar el movil mediante codigos.. Y ahora la unica forma de liberar es mediante "cable" o enviandolo a fabrica para que lo liberen ellos.
Te vendran a buscar el movil a casa o donde digas, ademas un comercial se tendra que poner en contacto contigo para saber que pasos debes seguir para el envio, ademas para confirmar la direccion postal a donde debe ir el transportista para la recogida y la fecha de la recogida.
Movistar trabaja con una empresa llamada Zeleris.
Si lo hacen bien y no te pierden el movil te lo daran liberado, ademas el que tendra que dar el aviso al frabicante para que te lo liberen es Movistar.
Gracias Faculti;
Me ha encantado eso de que si lo hacen bién y no me pierden el móvil, me lo darán liberado.
Eso mismo pasaba por mi cabeza, no sé si ni siquiera merece la pena pedir que me lo vengan a buscar.
El móvil no es de ultima generación, ni por asomo, pero es el mío, y es el que me gusta usar y no creo que mi cabeza dé para muchos rompederos de cabeza pensando si me lo liberarán, si ya han pasado más de un mes y todavía no sé nada, si estoy llamando a un sitio y a otro y nadie me dice nada en claro, si no me lo devuelven , si me lo devuelven y no funciona ........
Tengo uno que me ha pasado mi hijo porque ya no lo usa y no sé si pedirles el código para ese ya que el otro en lugar de darme el código correcto para liberarlo lo que han echo es tenerme un año dando vueltas y al final bloquearlo.
Hola dela-movistar :
Buenos días.
Me podríais mirar el código de un nokia que tengo más viejo que ..... , para liberarlo?
He estado mirando el tema de la recogida y envío al fabricante y ....., como decirlo, no confío mucho de que salga bién la cosa.
Tengo un nokia parado, que incluso no encontraba el cargador para mirar si aún funcionaba y lo encontré ayer.y , funciona.
Si me puedes ayudar con ésto te lo agradecería.
Un saludo.
María.
Por favor, ya sé que estamos a 10 y el mensaje lo envié el 8 , pero ¿no tay nadie que me pueda contestar a esta consulta?
Es un nokia 6085
Gracias
Hola @MARIACB
Perdona por la demora Envíame un mp con los siguientes datos y compruebo si está disponible el código:
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias TaniaN:
Mensaje enviado, espero tu respuesta.
Un saludo
María.
Hola @MARIACB
He estado comprobando los datos que me enviaste por mp, y no hay constancia de que el Nokia 6085 haya sido adquirido con tu linea Para poder solicitar el código es necesario que me confirmes con qué nº de teléfono ha sido comprado y la titularidad
Puedes solicitar el código de liberación siempre y cuando el contrato de permanencia asociado a la compra de ese teléfono haya finalizado, salvo en el caso de los iPhone que se puede solicitar a los doce meses.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TaniaN-movistar :
Es cierto , no ha sido comprado con mi línea, pero sí con mis datos porque me pidieron el dni en el momento de la compra.
Lo compré en el carrefour y era un pack prepago, por eso no está asociado a mi línea, si quieres te doy el número de ta tarjeta de móvil que venía con el pack.
Necesitaba un móvil en aquel momento y movistar no me daba ninguno por los puntos que tenía y compré un pack prepago (suele pasar muchas veces) que me fué más barato que comprarlo con mis datos de cliente.
Te envío por privado el número de la tarjeta que venía en el pack.
Buenas tardes @MARIACB
Al no haber realizado con la línea prepago recargas por importe de al menos 120€, lamento comunicarte que no es posible solicitar el código
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero TaniaN, ya te comenté el motivo de comprar el móvil, fué por el terminal, no por que necesitase una línea.
Además me parece injusto por que en contrato se puede solicitar un código una vez que cumples el periodo de permanencia, es decir , una vez que has pagado el móvil que " te regalan", pero en el caso de prepago el móvil ya lo pagas en el momento que lo compras.
Y otra cosa yo recurro a éste nokia dado que movistar no me ha dado el código correcto para liberar mi sony ericsson.
Buenas noches @MARIACB
El código de liberación del Sony-Ericsson sólo se te ha facilitado una vez, verdad? Te lo pregunto, porque en ese caso lo que podemos hacer, es solicitar el código de confirmación (un 2º código). Si te interesa, envíame por mp el nº de IMEI y lo solicito
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo TaniaN:
He estado revisando los mensajes y te cuento:
Con JesusG-Movistar , que fué quién me dió los primeros fueron tres veces el 23/03/11, el 20/04/11 y el 26/04/11.
Luego retomó el tema Almu-movistar el 07/06/11, incluso me llamó una vez por teléfono para desbloquearlo juntas, paso por paso y luego el 23/06/11 me dió la misma opción que se me dió ahora, retirarmelo en casa para enviarlo al servicio técnico.
Siempre se me daba el mismo código.
Ahora he vuelto a retomar el asunto y he llamado al 1004 y me vuelven a dar el mismo 2 veces.
Osea que casi he perdido la cuenta.
Claro que me interesa el segundo código, pero el problema es que tengo el contador a 0, osea que creo que ya no puedo hacer más intentos.
Por eso opté por pedir el del nokia que tenía en casa en un cajón olvidado del todo.
Un saludo.
Hola @MARIACB
En ese caso, lo único que podemos hacer es solicitar la recogida del terminal para poder liberarlo
En relación al teléfono de prepago, al no cumplir el requisito de las recargas, no es posible solicitar el código, lo lamento.
Un saludo y buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buen fin de semana para ti también y gracias por todo TaniaN-movistar
María