Intento de baja de Línea por parte de un coordinador

RaúlDV
Más integrado que la RDSI
Intento de baja de Línea por parte de un coordinador

Buenos días, acabo de llamar al 1004 para saber el estado de dos reclamaciones abiertas debido a que un coordinador, de forma deliberada, me pasó con el departamento de bajas de línea sin escuchar el problema inicial que tenía, puse una reclamación (9711681) y tien al menos una agilización. Solicito que sea escuchada la grabación de la llamada (si es que sigue existiendo o alguna vez ha existido, pues una de las asesoras me comentó que no todas las llamadas se grababan y que ninguna era almacenada, lo que, trabajando también como asesor en otra compañía telefónica, me parece dejar indefenso al cliente ante posibles delitos, tanto internos como externos), y se me de una respuesta como cliente, así como que se tomen las medidas correspondientes con dicho coordinador.

 

Muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RaúlDV!!!!Emoticono feliz

 

Lamento las molestias si la atención que se te ofreció no fue de tu agrado, pero no es posible acceder a la grabación de la misma, ya que como tu mismo indicas, las conversaciones se graban de manera aleatoria.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Y porque no pasas nota a tu superior para que se busque a quién hizo eso y así le de una explicación telefónica al cliente del porqué hizo eso?  las llamadas no quedan grabadas, pero queda un registro de quién accedió a la ficha, fecha, hora, identificador del operador, plataforma donde se atendió esa llamadas, y si quedó algo escrito, la respuesta que dáis es no se puede hacer nada y ya está. 

 

Que no quieras hacer más no significa que no se pueda.

Mensaje 3 de 4
137 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@hmora85

 

Como comenta mi compañero Manu no es posible acceder a la grabación de la misma, ya que , las conversaciones se graban de manera aleatoria y por motivos de calidad.

Por su puesto que pasa nota  del caso dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recuerdo que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de todos clientes.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas