Buenos días, acabo de llamar al 1004 para saber el estado de dos reclamaciones abiertas debido a que un coordinador, de forma deliberada, me pasó con el departamento de bajas de línea sin escuchar el problema inicial que tenía, puse una reclamación (9711681) y tien al menos una agilización. Solicito que sea escuchada la grabación de la llamada (si es que sigue existiendo o alguna vez ha existido, pues una de las asesoras me comentó que no todas las llamadas se grababan y que ninguna era almacenada, lo que, trabajando también como asesor en otra compañía telefónica, me parece dejar indefenso al cliente ante posibles delitos, tanto internos como externos), y se me de una respuesta como cliente, así como que se tomen las medidas correspondientes con dicho coordinador.
Muchas gracias por su atención
Editado 20-08-2013 11:52
Editado 20-08-2013 11:52
Hola @RaúlDV!!!!
Lamento las molestias si la atención que se te ofreció no fue de tu agrado, pero no es posible acceder a la grabación de la misma, ya que como tu mismo indicas, las conversaciones se graban de manera aleatoria.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-08-2013 2:42
Editado 26-08-2013 2:42
Y porque no pasas nota a tu superior para que se busque a quién hizo eso y así le de una explicación telefónica al cliente del porqué hizo eso? las llamadas no quedan grabadas, pero queda un registro de quién accedió a la ficha, fecha, hora, identificador del operador, plataforma donde se atendió esa llamadas, y si quedó algo escrito, la respuesta que dáis es no se puede hacer nada y ya está.
Que no quieras hacer más no significa que no se pueda.
Buenos días@hmora85
Como comenta mi compañero Manu no es posible acceder a la grabación de la misma, ya que , las conversaciones se graban de manera aleatoria y por motivos de calidad.
Por su puesto que pasa nota del caso dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recuerdo que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de todos clientes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+