Intento de cobro de servicios gratuitos

dgm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Intento de cobro de servicios gratuitos

Buenas Tardes:

 

Soy usuario de adsl 10 mg y en agosto de 2011 me hicieron la oferta por ser cliente, y renunciando al bono de 50 minutos mensuales en llamadas de fijo a movil me regalaban a cambio solo del porte de envio un pendrai de internet movil, que por cierto eso no funcionaba ni patras.

Ese fue mi error porque desde esa fecha y hasta el dia de hoy siguen machacando con el pago de facturas, a pesar que en agosto del 2012 se dio de baja y grabaron la voz del titular, entonces estuviero 2 meses sin mandar facturas luego mandaran en octubre y nobioembre de 2012 en diciembre nada y ahora en enero 2013 vuelven a pasarme el cargo de otra factura,

tengo que decir que desde la primera fecha hasta ahora e llamado  nose 30 ó 40 veces al 1004 y me dicen que perdona que tengo razon que proceden al abono, pero lo gracioso que  entre la factura y la anulacion empiezan a llamarte en plan chulesco reclamando el pago y que si no cortan el servicio, pero todavia no se an enterado que esta dado de baja desde agosto 2012

No se el personal de movistar cuantas veces hay que llamar para que se enteren, porque esto es vergonzoso

 

Perdon por lo extenso y lo envio por si hay alguien que sepa que hacer, a que no sea en el 1004 no sirve de nada

 

saludos

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dgm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Esperaba que hubiera alguien en Movistar que supiera informar del tema y dar una solucion definitiva pero de momento no he recibido ninguna comunicacion de ningun responsable

 

saludos

Mensaje 2 de 3
218 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @dgm!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas