Intento de pasar a prepago

anichi87
Mi vida cambió con el ADSL
Intento de pasar a prepago

Llevo desde octubre intentando pasar a prepago una linea.

Con fecha 1 de octubre llamé a movistar para dar de baja la fusión que tenía contratada, y solicito que la linea movil asociada se pase a prepago. Esa línea está a mi nombre, al igual que lo estaba la fusión,  pero no la utilizo yo, la utiliza mi Ex, por lo que desconozco si se utiliza, se recarga o qué. 

Como los periodos de facturación son de los días 18 a los días 17, espero hasta el dia 1 de  noviembre la correspondiente factura.

Dicha factura debería haber sido desde el 18 de septiembre hasta el 1 de octubre, que es cuando solicité la baja. PUES NO, me llega un periodo de facturación completo.

Cuando llamo para reclamar,  ¿cual es mi sorpresa? Además del error en la factura, me comenta el comercial de turno que también se debe dinero de una linea móvil. 

Resulta que ha habido un error y la linea que solicité pasar a prepago sigue siendo de contrato.

Así pues, solicito otra vez que me la pasen a prepago. 

Desde entonces (noviembre) hasta el mes de abril, llamo cada semana para solicitar que se pase la linea a prepago y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, la linea sigue generando facturas, ya que sigue siendo contrato.

En abril se me da la razón, se me devuelve el dinero y me dicen que ya está siendo pasada a prepago.

MES DE MAYO, llamo para confirmar que se haya pasado a prepago correctamente.. pero NO, sigue siendo contrato y sigue generando facturas.

Las tres ultimas veces que he llamado, me cuengan, me tienen más de una hora en espera, o simplemente se pasan la bola unos a otros.

 

En conclusión, LA ATENCIÓN ES UN HORROR. 

 

Como evidentemente estoy ya harta del asunto,  lo que me queda es denunciar ante la oficina del consumidor. 

 

Atte. Una clienta muy descontenta

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
1.099 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anichi87

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Lamentamos lo que nos comentas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular) junto con el número de la línea móvil que pasaste a prepago.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anichi87

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos en ello. 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 3 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anichi87

 

 

Hemos trasladado la incidencia con el cambio de modalidad de tu línea móvil, estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y podamos tramitarlo, te informamos.

 

Por favor indícanos cuando puedas, que Tarifa Prepago quieres que te activemos. 

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




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Mensaje 4 de 22
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anichi87
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,  espero que no se demore mucho.

La tarifa más económica,  de 15€

Mensaje 5 de 22
1.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anichi87

 

Volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos alguna novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 6 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anichi87

 

La gestión que nos solicitas nos ha dado un error con el ICC, pásanos el ICC de la tarjeta por privado para que volvamos a realizar el cambio.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anichi87

 

Hemos pasado una notificación para poder solventar la incidencia en el cambio de tu línea a prepago. Estaremos pendientes del proceso y en cuanto esté gestionado volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 8 de 22
986 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @anichi87

 

   Una vez pasada gestión solicitada nos indican que, la linea móvil que actualmente es  de contrato, no ha cumplido el plazo correspondiente a 90 días de alta. Una vez este plazo finalice puedes solicitar pasar a prepago.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Un saludo

María




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Mensaje 9 de 22
980 Visitas
anichi87
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si me queda claro, el móvil que pretendo pasar a prepago desde Octubre (9 meses) ¿¿me decís que lleva menos de 90 días (3 meses) siendo contrato?? 

Solo yo veo la incongruencia?? 

 

Definitivamente, movistar es un [....], y como dije al principio del hilo, lo que me queda es denunciar.

Mensaje 10 de 22
974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anichi87

 

Hemos enviado de nuevo tu solicitud para realizar la migración a prepago de la linea que nos has solicitado, en el momento que esté realizada te informamos y procederemos a realizar la reclamación de las cuotas facturadas desde que solicitaste por primera vez la migración de dicha linea.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 11 de 22
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anichi87

 

Te confirmamos que la línea 6********* nos consta en prepago desde fecha 04/07/2019. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anichi87,

 

Ok, pues ya nos dices.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 22
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anichi87
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión de pasar la linea a prepago, pero me podéis decir por qué me sigue generando facturas la linea?? 

Cuando he entrado en la app para comprobar si me ha devuelto la factura de julio he visto que, no solo no me la han devuelto, si no que además tengo una nueva factura con fecha 1 de agosto, siendo la linea la prepago... de verdad que no entiendo nada

Mensaje 14 de 22
923 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anichi87

 

Vamos a comprobar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 




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Mensaje 15 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anichi87

 

En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que el recibo que se emita en Agosto, corresponde al periodo de facturacion comprendido entre el 20 de junio y el 4 de julio, donde todavía la linea era de contrato.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 16 de 22
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anichi87
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,  si lees el hilo, el movil debería ser prepago desde octubre, no fue ha sido por error vuestro.

Todas las facturas desde octubre hasta junio han sido devueltas. ¿Por qué la de julio y agosto no?

Espero haberme explicado bien ahora.

Gracias 

Mensaje 17 de 22
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anichi87

 

Te hemos gestionado la reclamación de dicha factura, te facilito por privado el número.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por email o correo postal en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 22
896 Visitas
anichi87
Mi vida cambió con el ADSL

Genial!

Se me ha devuelto ya la factura de julio, 

Solo faltarían otras 2 de agosto.

Gracias 

Mensaje 19 de 22
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anichi87

 

 

Vemos que dispones de un reclamación aun en curso, con fecha del 31/07/19, cuyo plazo estimado aproximado es de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañeros del centro de Reclamaciones te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días desde su resolución. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 20 de 22
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anichi87
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin!!

El 1 de octubre iba a hacer q año de mi intento de pasar a prepago.

Después de muchas reclamaciones, hoy me han devuelto la ultima factura!!

A pesar de estar muuuy molesta con movistar en general, debo decir que en gran parte lo he solucionado gracias a comunidad movistar; los operadores telefónicos arreglan bien poco.

 

Un saludo, y espero no tener más problemas en un futuro 

Mensaje 21 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anichi87,

 

Nos alegramos que finalmente se haya solucionado tu caso.

 

Gracias  a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 22 de 22
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