Intento de portabilidad de MásMóvil: TIM0, CUIDADO

ccartola
El WIFI me llevó al sofá
Intento de portabilidad de MásMóvil: TIM0, CUIDADO

Hoy jueves 12 de julio, a las 16:15 de la tarde he recibido una llamada del número 601505552 que hablaba en nombre de Telefónica. 

 

Me decía que estaban supervisando que había habido quejas de los usuario por malas facturaciones y que si era mi caso. Al decirle que no me comenta que de todas formas va a aprovechar para realizarme una mejora en la facturación, y me empieza a preguntar si uso mucho el móvil, internet, qué productos tengo, a lo que le contesto que si trabaja en Telefónica debería tener todos los datos delante. Le pregunto hasta en 4 ó 5 ocasiones que de dónde me llama y me insiste que desde Telefónica. 

 

Al final le saco que es de MásMóvil y me dice que a pesar de eso llama desde Telefónica porque lo está absorbiendo y están haciendo mejoras de contrataciones. Me llega a ofrecer 50 Mb de fibra simétricos (cuando tengo 600 XD) y dos móviles con llamadas ilimitadas (que también tengo por Fusión). 

 

Tras llamarle mentiroso y  estafad0r, me pasa con su encargado, y al decirle que lo voy a poner en conocimiento de Telefónica -con sus debidas disculpas por el mal hacer de su empleado- me dice que ciertamente son MásMóvil y que no tienen nada que ver con Telefónica. 

 

Tras haber estado observando durante meses la sangría de usuarios que se han ido de esta y otra compañía roja, puedo pensar en la mala fe y la suplantación de identidad (al decir que son Telefónica) y aparte de un tim0 en toda regla, puede ser digna de demanda por parte de Telefónica. 

 

Lo dicho, cuidado con las llamadas que no provengan del 1004, porque suelen ser de otras compañías que actúan de mala fe suplantando a esta. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Waldin
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso @ccartola

Ciertamente, Telefónica debería tomar cartas en este asunto. No todo vale para robarse clientes unas compañías a otras. Creo que se debería ser honesto con la persona  que se llame, y que ésta se cambia o no por la oferta que se haga, pero no engañando.

 

Por mi parte, lo tengo claro. Si no me quiero cambiar de una operadora, ni escucho a quien me llama. Soy lo más seco y antipático que puedo y cuelgo en segundos. Prefiero quedar de borde, antes de que me engañen y me cambien de operadora.

 

Ya no saben que inventar, pero yo, que mi operadora me llame para decirme que "otros clientes se han quejado", y si era mi caso... Vamos a ver, si la operadora cobra de más, toma dos caminos:

- Se calla hasta que el cliente se de cuenta y reclame

- Lo corrige en futuras facturas sin molestar al cliente.

 

Mensaje 2 de 4
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccartola

 

Gracias por tu aportación tomamos nota y pasamos la información ...  gracias.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.110 Visitas
MartinRodriguezSantos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, hoy 16-08-19 he recibido la misma llamada, te llaman en nombre de Movistar, y luego te dicen que tu fibra ha pasado a ser de MasMovil, que te llaman para una nueva oferta, etc. El número que aparece en el teléfono es 926768929. Gracias.

Mensaje 4 de 4
833 Visitas