Intento de portabilidad

Saray39
Yo probé el VDSL
Intento de portabilidad

Buenas tardes:

 

Actualmente tengo el ADSL y el móvil con Vodafone, me cambié en Junio del año pasado al hacerme una muy buena oferta.

Ahora quiero realizar otra vez la portabilidad con vosotros; el problema es que no me dejan porque dicen que debo dos facturas: una de Julio y otra de Agosto.

 

-Y mis preguntas son:

-¿Cómo es posible que deba 2 facturas de esos dos meses, cuando me di de baja con vosotros en Junio?

-Por lo que he visto en los foros, es algo que realizáis habitualmente, cobrar, o intentar cobrar facturas después de la portabilidad, esto es legal???

-Y ahora, que tengo que hacer ¿tengo que pagar dos facturas, las cuales no os debo? 

 

Insisto, me dí de baja en Junio, es más...os pagué Junio entero, por lo que vuestra empresa sería la que me debería dinero a mi...o no???

 

 

Mensaje 1 de 6
487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Saray39.

 

Comentarte que, como la cuota del servicio ADSL se cobra a mes vencido, en función de la fecha en la que se produzca el cambio de compañía, es normal que recibas facturas posteriores con el cargo que corresponde a ese servicio. También es importante saber si devolviste el router de Movistar en el plazo de 15 días desde que dejaste de tener servicio con nosotros, porque puede ser que las facturas posteriores a la portabilidad de la línea se deban al cargo por no devolución de los equipos en plazo. De todos modos, si quieres que lo revisemos, envíanos un mensaje privado con tu nombre, apellidos y NIF, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Saray39.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
424 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Saray39,

 

Es correcto lo que te indicó @Comercial.Global-movistar , las facturas se cobran a mes vencido por lo que es normal que lleguen siempre facturas después de una baja, de hecho es lo que ha ocurrido con las líneas indicadas.

 

Te paso la información exacta por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
406 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Saray39,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
380 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Saray39,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas