Intento de portabilidad

fran004
Más integrado que la RDSI
Intento de portabilidad

He realizado esta tarde una portabilidad de Vodafone a Movistar, pero en el último paso, el de la confirmacion, los datos me han salido en blanco y no me ha dado numero de pedido. Mi pregunta es, ¿De todas formas el pedido continua, o tengo que volver a hacerlo hasta que me salga el pedido con su numero.?

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Laura H.
Yo probé el VDSL

Siento decirte que tienes que volver a hacerlo de nuevo,

Un saludo

Mensaje 2 de 7
277 Visitas
fran004
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, se supone que hasta que no me de el nº de pedido no se ha iniciado el pedido. ¿Tardan mucho tiempo en ponerse en contacto conmigo para tratar este tema de la nueva portabilidad.?

 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 3 de 7
263 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @fran004:

Buenos días :smileyhappy.. Si aún continúas sin noticias de tu pedido... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
230 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @fran004:

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
216 Visitas
fran004
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, queria saber el estado de mi portabilidad, no me permite este sistema mandarte un privado.

Mensaje 6 de 7
180 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenos días @fran004:

 

Disculpa, el sistema no te permitía enviarme mp por que estuve unos días de vacaciones y me he reincorporado hoy :smileytongue:...Pero te acabo de enviar un mp después de consultar los datos de tu pedido, cuando puedas échale un vistazo.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
149 Visitas