Intento restablecer mi contraseña y mi numero movil no coincide

Gafasrojas
Más integrado que la RDSI
Intento restablecer mi contraseña y mi numero movil no coincide
 
Mensaje 1 de 7
374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Gafasrojas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo que el problema lo estás teniendo a la hora de acceder a Mi Movistar, ¿correcto?

 

¿Desde dónde estás intentando recuperar la contraseña: desde la web o desde la app?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
343 Visitas
Gafasrojas
Más integrado que la RDSI
Lo intento tanto de la web como desde la aplicacion y en los 2 casos me persiste el mismo error. Aparece el numero al comienzo con asteriscos y los 4 ultimos no son los ultimos sino lod 4 anteriores al ultimo. Por ejemplo si mi movil fuese 622334475, me aparece que mi nimero es *****3447. No puedo modificarlo y me aparece como si fuesen los 4 anteriores al ultimo con lo que no coincide y nunca me llega el mensaje para restablecer mi contraseña. Gracias
Mensaje 3 de 7
326 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Gafasrojas,

 

Entendido.

 

Movemos el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente te ayuden a generar la contraseña.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gafasrojas

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y te regeneramos la contraseña del área privada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gafasrojas :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gafasrojas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
276 Visitas