Intercambiar IMEIs del terminal entre dos líneas

Emerge
Yo probé el VDSL
Intercambiar IMEIs del terminal entre dos líneas

Hola,

 

hace tiempo que qeuría hacerlo pero cuando lo intenté en su momento me dijeron desde el 1004 que era imposible, aunque creo que no me entendió bien la persona que me atendió.

 

Mi pareja y yo tenemos dos iPhone de Movistar, ambos con permanencia y adquiridos con una diferencia de una semana más o menos. Los compramos en su salida cuando había bastantes problemas de stock y yo conseguí uno blanco y ella uno negro. Nos los intercambiamos y ahora yo llevo el suyo y ella el mío, por lo que los IMEIs que figuran en nuestros contratos no se corresponden con la realidad (ambas líneas están a mi nombre).

 

Me gustaría saber si es posible intercambiar los IMEIs que figuran en nuestros contratos por si hubiera algún problema con un robo o similar, no tener problemas al anularlos o hacer cualuier gestión que implique el número de IMEI.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Emerge Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono e Imei asociado
  Nombre/Apellidos y DNI del titular de las líneas

  

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Emerge Emoticono feliz

 

Intercambiados!! Ya están asociados en la base de datos como solicitas.

 

No obstante, donde no se puede variar es en los contratos de permanencia que sigue existiendo la información original ya que así se firmó en Distri.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas