Intercambiar líneas móviles entre Fusión Pro y fusión TV

NGD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Intercambiar líneas móviles entre Fusión Pro y fusión TV

Buenos días,

 

Acudo a esta comunidad en busca de ayuda ya que no lo he podido solucionar desde la web ni desde el teléfono de atención al cliente. Os explico mi problema:

 

Tenemos fusión Pro en la empresa con un móvil que quiero transferir a la fusión TV de mi casa porque el móvil ya no va a ser de uso de empresa. Y me gustaría pasar el móvil secundario de la fusión TV a la fusión Pro. ¿Cómo lo podría hacer?

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NGD!

 

 

Para poder hacer el cambio de las lineas , primero tienes que solicitar un cambio de titular , ya que para poder incluir una linea en tarifa de fusión ésta debe estar a nombre del mismo titular .

 

 

Esta gestión podemos hacerla desde la Comunidad, puedes enviarnos los datos de las 2 lineas móviles en un mensaje privado ( dni, cif, lineas móviles , teléfono de contacto ) para que podamos revisarlo y tratamos de ayudarte .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NGD!

 

 

Recibidos los datos, movemos la consulta al subforo adecuado , para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
434 Visitas
NGD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias!!
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NGD

 

Para poder pasar tu móvil a la fusión de tu casa, tienes que solicitar un cambio de titutar, una vez realizado dicho cambio se realiza al inclusión del móvil en la fusión.

 

Te paso el enlace para que puede realizarlo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NGD,

 

No hemos recibido repuesta por tu parte, ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas