Tengo Fusión Contigo. Con un móvil en llamadas voz ilimitadas y datos 5GB, y otro móvil con pago por establecimiento de llamada y cero coste por minutos de llamada con 200MB de datos. Los datos de ambos están compartidos en una bolsa de 5,2GB.
Quisiera intercambiar los móviles para que el número que ahora paga coste de establecimiento de llamada con 200 MB pase a ser el de voz ilimitada y 5GB en datos, y en consecuencia , el actual con voz ilimitada y 5GB pase a ser el que pague establecimiento de llamada con 200Mb de datos.
Y por supuesto manteniendo la bolsa de datos entre los dos móviles.
Cómo , quién, y dónde se pueden hacer estos cambios.
Gracias de antemano. José.
Hola @JVR1
Me suena haber leído en algún otro hilo, que la Fusión Contigo, al ser un producto descatalogado, no tienen posibilidad de hacer cambios en el mismo, referente a intercambiar, añadir o quitar líneas.
No obstante, permanece a la espera a que un moderador te confirme la información que te he ofrecido por si estoy equivocado.
Saludos
Hola @JVR1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JVR1
Hemos recibido tus datos, vamos a confirmar si el pedido se puede hacer y te lo confirmamos por aquí antes de hacer nada para que decidas.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @JVR1!
No es posible realizar el cambio ya que es una Fusión que está descatalogada.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestra respuesta.
Lo siento por vosotros y por Movistar.
Voy a cancelar mi contrato. Después de 15 años con Telefónica.
La "burrocracia" llega a límites muy curiosos.
El libre mercado permite sortear estas peculiaridades. Por mantener no se qué... se prefiere perder al Cliente. Y es cuando el Cliente reacciona y cambia de Operadora.
Saludos. José
¡Hola @JVR1!
Lamentamos las molestias, pero al ser una fusión cerrada al gestionar el cambio de número tendríamos que darte de alta en las nuevas fusiones.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram