Intercambio de condiciones entre líneas

Pelobien
Yo probé el VDSL
Intercambio de condiciones entre líneas

Hola a todos:

  Tengo una duda que me ronda la cabeza y que tiene que ver con la duración de la permanencia. Imaginemos que teniendo una línea de teléfono, libre de permanencia y consumo mínimo, contrato una nueva línea, por motivos lavorales o particulars (para la pareje, un hijo, etc...) aceptando una permanencia de 2 años y un GM X, pero que a mitad de dicho periodo, los motivos cambian (rompemos la relacción por ejemplo), y la cuestion es, ¿Podría absorver esos compromisos en la línea principal, siempre que esté libre de permanencia y gasto mínimo, y dar de baja la segunda?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
202 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola, @Pelobien!Emoticono feliz

 

 La línea que no tiene permanencia, la puedes dar de baja cuando quieras, pero la que tiene permanencia de 2 años, si la das de baja ó  incumples el compromiso,  se te cargaría en la última factura la compensación que corresponda.

 

        Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
197 Visitas
Pelobien
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss:

  No es eso lo que te había preguntado, eso lo tengo clarísimo.

  Mi pregunta no va relacionada con el incumplimiento de permanencia, sólo en el traspaso de estas condiciones a otra línea del titular.

  Es decir:

     Línea principal sin permanencia ni consumo mínimo.

     Linea segundaria con permanencia y consumo mínimo.

  Y mi pregunta es si se podrían conmutar de esta manera:

    Línea principal hereda permanencia y consumo mínimo de la secundaria

    Linea secundaria queda libre de toda carga.

 

Con esto no se está incumpliendo nada, sólo se solicitaría un intercambio de condiciones dentro de un mismo titular.

 

Supongo que esto no será normal, pero el otro día lo estube pensando y viendo con la facilidad que se cierran empresas o se rompren parejas que llevan años viviendo juntos mé saltó esta duda.

Mensaje 3 de 6
188 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @Pelobien!Emoticono feliz

 

El cambio que compromiso de permanencia,  de una línea a otra que solicitas no es posible.

 

Lo sentimosEmoticono triste, pero no está dentro de las condiciones establecidas por Movistar. 

 

       Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
186 Visitas
Pelobien
Yo probé el VDSL

Gracias Gladiss:

Esa era la pregunta

Mensaje 5 de 6
173 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Pelobien!Emoticono feliz

 

Muchas gracias a ti, por participar en la comunidad Movistar!!!!

 

      Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas