Intercambio líneas principal y adicional Fusión

Ed320d
Yo probé el VDSL
Intercambio líneas principal y adicional Fusión

Hola,

 

Recientemente he contratado Fusión Selección X2. Quisiera pasar la línea adicional fusión que tengo ahora a principal, para así disponer de llamadas ilimitadas en ella, y dejar la que ahora tengo como principal en adicional, con sus llamadas a 0 cts/min + establecimiento.

 

Me gustaría saber si me podéis gestionar dicho cambio desde aquí o si tengo que pasar por el 1004.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
643 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ed320d,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
605 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

Hola Marta @Comercial.Global-movistar,

 

Tienes un privado con los datos que me has pedido.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 16
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ed320d

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
582 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo pues a la espera de vuestra respuesta!

Mensaje 5 de 16
570 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Alguna novedad con respecto a mi consulta?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 16
551 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando noticias de @Comercial.Global-movistar.

He intentado varias veces realizar la gestión a través del 1004, pero al final nunca se arregla nada. El comercial me dice que está todo correcto y que en 24h podré ver los cambios en la web, y aquí seguimos esperando una semana más tarde.

 

Bastante nefasta la atención por parte de Movistar.

Mensaje 7 de 16
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ed320d,

 

Disculpa la demora.

 

Ya he tramitado el cambio que nos has pedido, te habrá llegado un sms informándote del cambio. Te informo que tienes una tercera línea que está incluida también en la fusión. 

  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS * | 200MB

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
531 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

Hola Maribel @Comercial-movistar,

 

Gracias por el cambio. Ahora ya tengo las líneas móviles en el orden que quería.

 

El único detalle que veo es que dispongo de un total de 10,4 GB a compartir entre mi línea principal, y las dos incluidas. Tenía entendido que la principal con el paquete Selección X2 llevaba 11 GB, por lo que debería tener 11,4 GB en total. ¿Me lo podríais confirmar por favor?

 

Debo decir que mientras no contestabáis en el foro, traté de realizar la gestión a través del 1004 tres veces. Ninguno de los tres comerciales me tramitó el cambio a pesar de decirme que estaba todo correcto. En esta última me dieron incluso un número de pedido que luego no aparecía en ninguna parte en mi área privada.

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ed320d

 

Al disponer de Netflix con una de nuestras fusión efectivamente debes disponer de un total de 11,4 GB en máxima velocidad. Al ser reciente puede que no esté actualizado en sistemas.

Está noche comienza de nuevo el periodo de facturación, compruébalo cuando cambie si ya dispones de estos GB.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
503 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

El tema es que antes de que me tramitarais el intercambio entre líneas principal e incluida, sí tenía este GB extra "Netflix". Hoy con el nuevo período de facturación sigue sin aparecer. Agradecería que pudierais echarle un vistazo.

Me cambié a la nueva tarifa el día 26 de diciembre. A día 18 de enero siguen habiendo temas sin resolver...

 

Gracias

Mensaje 11 de 16
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ed320d

 

Te vamos a mover el hilo a los compañeros de soporte técnico para que te lo revisen por si ahi alguna incidencia.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
493 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ed320d

 

Desde el área técnica no vemos que la línea tenga activado el GB extra "Netflix". que mencionas, vamos a mover el hilo de consulta al área comercial para que lo vuelvan a revisar, 

 

Saludos.

 

Fanny.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
484 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

Como ya he dicho, el extra estaba activado hasta que hicieron el intercambio de líneas principal e incluída. Supongo que lo debieron de suprimir por error haciendo la gestión.

Mensaje 14 de 16
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ed320d,  

Ya te hemos puesto el 1Gb extra por tener fusion selección X2

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ed320d :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
380 Visitas