Buenas tardes, recurro a vosotros, porque tras un mes de llamadas al 1004 nadie me soluciona mi problema. Sin que nadie lo solicitara se han intercambiado las lineas principal y secundaria y no me lo solucionan, la última llamada al 1004 ha sido ayer y me fío de la solución que me han dado entre poco y nada.
Gracias
Hola @hippysalamanca
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las líneas móviles y su orden
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hippysalamanca
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
(También te deseamos ¡Felices Fiestas! 🙂 )
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hippysalamanca
Por un error administrativo no podemos realizar la gestión en este momento, hemos generado la incidencia REQ000001559244 para que se resuelva, una vez que tengamos respuesta, procederemos a realizar la gestión que nos solicitas.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continúo a la espera.
Gracias por la gerstión y a ver si podemos terminar de resolverlo
Hola @hippysalamanca
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos realizado el cambio en las líneas móviles tal y como lo has solicitado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram