Intercambio linreas principal y secundaria

hippysalamanca
Yo probé el VDSL
Intercambio linreas principal y secundaria

Buenas tardes, recurro a vosotros, porque tras un mes de llamadas al 1004 nadie me soluciona mi problema. Sin que nadie lo solicitara se han intercambiado las lineas principal y secundaria y no me lo solucionan, la última llamada al 1004 ha sido ayer y me fío de la solución que me han dado entre poco y nada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hippysalamanca

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las líneas móviles y su orden 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hippysalamanca

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

(También te deseamos ¡Felices Fiestas! 🙂 )

Un saludo

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hippysalamanca

 

Por un error administrativo no podemos realizar la gestión en este momento, hemos generado la incidencia REQ000001559244 para que se resuelva, una vez que tengamos respuesta, procederemos a realizar la gestión que nos solicitas.

 

Saludos.Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
hippysalamanca
Yo probé el VDSL

Continúo a la espera.

 

Gracias por la gerstión y a ver si podemos terminar de resolverlo

Mensaje 5 de 6
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hippysalamanca

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos realizado el cambio en las líneas móviles tal y como lo has solicitado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas