Interesado en portabilidad

asiri
Más integrado que la RDSI
Interesado en portabilidad

Buenas tardes,

 

ahora mismo estoy en orange prepago, y estaría interesado en conocer las ofertas para pasar a movistar, bien en prepago o en contrato si no hay gasto mínimo obligatorio. Si además de eso hay posibilidad de adquirir un teléfono, sería interesante saber los precios y distintas opciones. Recargo 20 euros cada vez que lo necesito, lo que puede ser una o dos veces al mes y en otras epocas del año cada dos meses...

 

Un saludo,

Álvaro

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asiri

 

Puedes consultar las ofertas en la web, en la opción de ven a Movistar

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
asiri
Más integrado que la RDSI

Ahí sólo veo un Samsung Galaxy Mini por 99€... ¿¿Y las tarifas??

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asiri,

 

Ahora en portabilidad puedes escoger la tarifa que consideres oportuna con el gasto que quieras ya que no tendrás permanencia ni con el terminal ni con la tarifa, puedes consultar en la web el manual con todas las tarifas

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas