Internet 3

nipa
Yo probé el VDSL
Internet 3

Hola, buenos dias

 

Hace unas semanas disfrute de la tarifa internet 3 en mi movil, pero al no tener saldo no se me renovo. Hoy he pedido el anticipo de saldo y automaticamente se me ha vuelto a activar. El problema es que he recibido un par de sms un par de horas despues informandome de que el servicio se habia dado de baja. Y por consiguiente, al tener los datos activados se me ha cobrado tambien la tarifa diaria.

¿como puedo solucionarlo?

gracias

Mensaje 1 de 6
231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nipa!

 

Envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
215 Visitas
nipa
Yo probé el VDSL

Gracias!

Ya te he enviado por privado esos datos 🙂

Mensaje 3 de 6
204 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nipa!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te he enviado un mensaje privado, en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
188 Visitas
nipa
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias, todo arreglado 😉

un saludo!

Mensaje 5 de 6
182 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nipa!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos y felices fiestas...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas