Hola, buenos dias
Hace una semana di de alta Internet 3, y ayer al acabarse las megas contrate el bono 50 mg. Hoy me ha llegado un sms avisandome de que ha pasado la semana y de que no se puede renovar por falta de saldo. Pero me siguen quedando las megas que contrate ayer. ¿Esas megas las he perdido? ¿Si me conecto a internet se me descuenta la cuota diaria de internet?
Gracias
Editado 11-03-2014 10:55
Editado 11-03-2014 10:55
Hola, @nipa!
Si agotas el Bono Extra 50 MB y quieres seguir navegando hasta que se renueve tu Tarifa Internet 3, tendrás que contratar otro Bono Extra 50 MB. Si no lo agotas y renuevas la Tarifa Internet 3, los MB restantes del Bono Extra 50 MB no los pierdes ya que hasta su caducidad, se acumulan a los 100 MB de Tarifa Internet 3.
Aquí te dejo también este enlace donde puedes consultar las condiciones del Bono Extra 50 Mb.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias
pero si no se me renueva la tarifa internet 3 por falta de saldo, puedo seguir conectandome a internet con las megas del bono extra 50 mg? o se me cobraria la tarifa diaria?
Hola, @nipa!
Si no renuevas la Tarifa Internet 3, en este caso por falta de saldo, en las conexiones que realices a internet se te aplicará la Tarifa Diaria Internet,
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram