Internet 4G LTE

ivanhp
Más integrado que la RDSI
Internet 4G LTE

Hola, soy nuevo en la zona y me gustaría saber si ustedes me pueden solucionar el problema.

Contrate con Movistar cobertura 4G, me dieron una tarjeta nanoSIM y estoy usando un movil también con la red 4G activada, pero siempre me pone en la parte de arriba 3G en cualquier sitio de Madrid

 

Que tengo que hacer?

En la tarjeta no pone que sea 4G pero donde me la dieron sabían lo que estaba contratando compatible con 4G, aparte que las nanosim imagino serán todas 4g no?

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola, bajate del market la aplicacion mi movistar y en configura tu tarifa podras activar el 4g.

apaga y enciende y nos cuentas.

un saludo

Mensaje 2 de 5
235 Visitas
ivanhp
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por contestar con tanta rapidez

 

He bajado la aplicación de movistar pero me dice que mi tarifa no es compatible con la cobertura 4G, pero eso no puede ser posible ya que poseo de la tarifa movistar 0 y en la web pone claramente que tiene cobertura 4G.

No entiendo nada.

 

A parte también he de decir que cuando contraté esta tarífa costaba 10,89€ y sin previo aviso subió a 11, pero bueno aunque no es mucha diferencia si que deberían de avisar con mas antelación en el caso que no estuviera de acuerdo con la subida.

Pero centremonos en lo del 4G.....

 

Mensaje 3 de 5
219 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ivanhp!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
173 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ivanhp!Emoticono feliz

Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
157 Visitas