Internet Blackberry sólo por Wifi

fran555
Más integrado que la RDSI
Internet Blackberry sólo por Wifi

Hola tengo un Blackberry para el cual he comprado una nueva tarjeta movistar, el problema es que como no soy de contrato al tener activada a la vez Red Móvil y el Wifi y tener alguna aplicacion con internet abierta me consume primero el saldo.En definitiva lo que necesito es algun modo de que el móvil sólo me acceda a internet a través de wifi porque si  desactivo la red móvil no peudo recibir ni realizar llamadas.¿hay algún modo de lograr esto?

Mensaje 1 de 8
423 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
  • Llamando al 1004, y pidiendo que te desactiven toda conexión a Internet/GPR para no realizar ninguna, y donde desactivas/activas la red, bajo la conexión de datos creo que se puede modificar.
Mensaje 2 de 8
419 Visitas
fran555
Más integrado que la RDSI

También se puede desactivar eso si les informo por internet y le doy los datos no? 

Mensaje 3 de 8
417 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fran555

 

 

 

 

Cuando se producen cargos por renovación de la tarifa diaria de datos se debe a que el terminal no está bien configurado para conectarse a internet a través de Wifi. Para evitarlo, una de las opciones que tienes es la que plantea  @Andres (muchas gracias por tu ayuda Guiño : solicitar la baja de los servicios de datos en tu línea. Esta gestión es gratuita y si me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, compruebo si te puedo ayudar  Emoticono feliz

 

Un saludo y que paseis un buen de semana Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
391 Visitas
fran555
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado los datos 🙂

Mensaje 5 de 8
378 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fran555

 

 

 

Ya tienes desactivados los servicios de datos en tu línea Guiño

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
331 Visitas
fran555
Más integrado que la RDSI

Muchisimas Gracias 🙂

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fran555

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
321 Visitas