Internet GPRS.

Jorge Montano
Más integrado que la RDSI
Internet GPRS.

Hola 

 

 Ayer me entregaron la sim para mi iphone en movistar tras aceptar y confirmar la portabilidad desde Simyo.

 La tarifa que todos los comerciales de Movistar me han ofrecido era la tarifa Habla 1 Reducida, con la que las llamadas son a 1 ct/min. y el consumo minimo son 9€.

 Pues hoy, el segundo dia de contrato con movistar veo que en mi consumo actual aparecen 1,9€ en concepto de Internet GPRS.

  Según los comerciales que me atendieron en esta tarifa entraba 1Gb de conexion a Internet sin especificar el metodo de conexion empleado,. Además , teniendo en cuenta que si la conexion es por GPRS es debido a la mala cobertura 3G que movistar ofrece en esa zona, no veo la razon de que el cliente deba hacerse cargo de las deficiencias de la infrastructura de telecomunicaciones de un operador.

  Actualmente tengo otra linea a la espera de confirmar la portabilidad a la misma tarifa, pero viendo que el 2º dia de contrato con movistar ya se producen estas incidencias estoy pensando en abortar la otra portbilidad y debido a que no tengo permanencia con movistar, abandonar la compañia y volver a simyo.

 

  Ademas la unica manera de configurar la cobertura 3g de mi iphone es activando la itinerancia de datos, con lo que en caso de viajar al extranjero podria tener problemas con mism faturas

 

Gracias y saludos de antemano

 

Mensaje 1 de 5
693 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorge Montano

 

 

Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Si tienes contratada una tarifa de datos en tu línea móvil, todas la conexiones a internet en territorio nacional están incluidas en la franquicia contratada, independientemente de la cobertura bajo la que te conectes.

 

Para poder comprobar el estado de tu línea, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y Apellidos
  • Dni
  • Número de Teléfono

Gracias!! Guiño

Un saludo Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
657 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorge Montano

 

Recibido tu mp, compruebo que en tus líneas no tenías activada la tarifa de datos, por este motivo en tu consumo actual te venían cargos por acceder a internet  y por un sms enviado, lo siento!! Emoticono triste

 

Te acabo de activar la tarifa de internet en ambas líneas (¿has recibido un sms de confirmación?) y además he anulado los cargos de internet y de sms que figuraban en tu consumo acumulado (22.95e en una línea y 7.60e en la otra).

De todas formas, si cuando recibas la factura de mayo compruebas que hay algún error, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.Guiño

 

Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo. Gracias!!  Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y que pases un buen finde.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
623 Visitas
Jorge Montano
Más integrado que la RDSI
Muchisisisisimas gracias
Efectivamente me ha llegado el sms a ambas lineas con la activación de la tarifa de Internet hace 1 hora.
De momento en mi consumo aun aparecen los dos cargos, imagino que se tendrá que actualizar, ya que teniendo en cuenta que el privado lo he enviado esta mañana y ya esta solventado y en el 1004 llevo 2 semanas esperando me doy mas que satisfecho con tu trabajo y así lo he reflejado en la encuesta de satisfacción.
De nuevo muchas gracias
Mensaje 4 de 5
617 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorge Montano

 

 

Muchas gracias!!! Me pongo colorada y todo Emoticono avergonzado  

 

 

Al ser unos abonos realizados de forma manual (para anular el gasto que tenías y que no procedía) éstos no se reflejan en el consumo acumulado, así que.....te tienes que fiar de mi palabra Guiño . En el consumo acumulado no figuran los descuentos (como en este caso) ni los impuestos.

 

De nuevo gracias por contestar la encuesta y por mostrar tu satisfacción en público

 

Buen finde!!! 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
612 Visitas