Hola jabriln,
Para que podamos revisar qué sucede en tu línea necesito que me remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Dias jabriln,
Despues de recibir tus datos por mensaje privado, he comprobado que en estos momentos tienes superada la franquicia de tu tarifa de datos de 1GB.No será hasta el dia 01/08 cuando se restablezcan los contadores.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias
Perdonar pero no estoy de acuerdo a tu contestación. Como podran ver en mi consumo, si que pone un consumo de más 1088 Mb, pero el periodo es del 18/06/2014 al dia de hoy, pero mi Contrato de Internet Iphon-Plus, factura del 1 al 31 de cada més y segun sus datos de mi consumo, actualmente tengo 480mb. Por favor vuelvan a verificar.
Gracias por la pronta respuesta.
Hola jabriln
Lamento que no estes de acuerdo con la contestación
Tras revisar los datos de tu línea , efectivamente el periodo de facturación de tu tarifa es de 1 a 31.En el consumo que comprende desde el 01/07 hasta el 14/07 nos aparece en nuestros sistemas que tienes la tarifa superada.
Si no estas de acuerdo con la información que te hemos facilitado,podemos mover este hilo al Foro Comercial para ver si desde allí te pueden ayudar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @jabriln
Confirmarte que has consumido la franquicia de datos contratada y por eso la conexión es más lenta.
Lo lamento, pero no puedo facilitarte ninguna información distinta de la ya indicada por mi compañera.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram