Internet IPhone-plus lenti

jabriln
Mi vida cambió con el ADSL
Internet IPhone-plus lenti
Buenos días, desde este pasado viernes, la velocidad de mi internet móvil (tarifa datos iPhone plus) ha bajado drásticamente. Con esta tarifa, según me informaron, la franja mensual va de 1 al 31 de cada mes, el viernes era día 11 y la app que utilizo para verificar lo gastado, indica a dia de hoy un 47%, podrían mirar que esta ocurriendo??? Cómo podrán comprobar, el mes pasado ocurrió lo mismo...
Gracias de antemano
Saludos
Mensaje 1 de 7
243 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola jabriln,

 

 

Para que podamos revisar qué sucede en tu línea necesito que me remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

 

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
222 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias jabriln,

 

 

 

Despues de recibir tus datos por mensaje privado, he comprobado que en estos momentos tienes superada la franquicia de tu tarifa de datos de 1GB.No será hasta el dia 01/08 cuando se restablezcan los contadores.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
208 Visitas
jabriln
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Perdonar pero no estoy de acuerdo a tu contestación. Como podran ver en mi consumo, si que pone un consumo de más 1088 Mb, pero el periodo es del 18/06/2014 al dia de hoy, pero mi Contrato de Internet Iphon-Plus, factura del 1 al 31 de cada més y segun sus datos de mi consumo, actualmente tengo 480mb. Por favor vuelvan a verificar.

 

Gracias por la pronta respuesta.

Mensaje 4 de 7
188 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola jabriln


Lamento que no estes de acuerdo con la contestación Emoticono triste

 

Tras revisar los datos de tu línea , efectivamente el periodo de facturación de tu tarifa es de 1 a 31.En el consumo que comprende desde el 01/07 hasta el 14/07  nos aparece en nuestros sistemas que tienes la tarifa superada.

 


Si no estas de acuerdo con la información que te hemos facilitado,podemos mover este hilo al Foro Comercial para ver si desde allí te pueden ayudar.

 

Saludos Emoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
174 Visitas
jabriln
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, ańadir al foro comercial
Gracias
Mensaje 6 de 7
167 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jabriln 

 

Confirmarte que has consumido la franquicia de datos contratada y por eso la conexión es más lenta.

 

Lo lamento, pero no puedo facilitarte ninguna información distinta de la ya indicada por mi compañera.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
147 Visitas