Internet Móvil: 90 DÍAS para pasar de Prepago a Contrato???

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
Internet Móvil: 90 DÍAS para pasar de Prepago a Contrato???

Buenas tardes,

 

Estoy gestionando el cambio de mi tarifa de Internet móvil de Contrato a Prepago, y me han advertido en el 1004 de que si más adelante quiero pasar otra vez de Prepago a Contrato tendré que pedirlo con una antelación mínima de 90 días...

 

Quisiera saber si esto es exactamente así. A mi me ha sonado un poco a información para desincentivar mi petición, ya que si realmente esto fuera así lo que todo el mundo haría en mi situación (si quisiera tener otra vez una tarifa de contrato) es gestionar un ALTA nueva, y olvidarse de la tarjeta prepago... ¿no?

 

Es decir, que no le veo sentido a tener que esperar 90 días para tener nuevamente tarifa de contrato, y con el inconveniente añadido de no poder controlar el momento en el que empiezas a tener el servicio.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 1 de 4
514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Usuario_telef,

 

Si tu línea era en un principio de contrato y la pasas como comentas a prepago, para poder volver a contrato de nuevo, has de permanecer en prepago un mínimo de entre 45 y 75 días desde que se migró tu línea de contrato originaria.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
512 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Ana! Emoticono feliz

 

Lo que me dices tiene todo el sentido: una vez que haya migrado de contrato a prepago debo permanecer en esta modalidad un cierto tiempo, pues no se puede andar mareando con las migraciones...

 

Pero no me refiero a esto. Lo que yo entendí que me dijeron en el departamento de bajas es que si pedía pasar nuevamente a contrato tardarían 90 días en atender mi petición desde que la hiciera... Emoticono triste

 

Por favor, confírmame que si el año que viene en el verano me interesa pasar nuevamente a contrato lo podré hacer sin tener que haberlo pedido 90 días antes.

 

Muchas gracias nuevamente.

Mensaje 3 de 4
504 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Usuario_telef,

 

Para una solicitud de migración de prepago a contrato no tienes que pedirla 90 días antes, una vez que se solicita puede tardar unos días, pero no hay un plazo de 90 días desde que se solicita hasta que se gestiona.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
498 Visitas