Internet Movil 100 megas

xkun19
Yo probé el VDSL
Internet Movil 100 megas

Buenos días,

 

Mi pregunta es la siguiente ¿Para cuanto dan 100 megas? ¿es muy poco? Va muy lento cuando te sobrepasas de los 100 megas?

 

La tarifa de 15 euros del Iphone de cuantos megas es?

 

Es que tengo un iphone4 y quiero poner internet pero no se que tarifa poner....

Mensaje 1 de 4
1.729 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pues para usar messenger, ver un poco de facebook alguna web puntual, correo... Con la tarifa basica deberias tener suficiente.

 

Para que usas tu el internet del movil?

 

Yo antes tenia la de 15€ de Iphone y no tenia problemas. Ahora tengo la basica para un SGS de 10€ al mes y tampoco tengo problemas de consumo.

 

La de 15€ del Iphone creo que son 250 megas. Y la de 15€ para "todos" los moviles son 200 megas. Aunque como ahora dicen que son compatibles podria poner cualquiera. Pero eso mejor que te informes por si acaso.

Mensaje 2 de 4
1.711 Visitas
xkun19
Yo probé el VDSL

Yo lo usaría para lo que me comentas, tuenti, facebook, correo y alguna web... esqte tengo una amiga en yoigo que sin hacer muchos excesos llevas desde el 1 de este mes cas 200megas.......

Mensaje 3 de 4
1.704 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Algo hara de mas... Y el facebook si ves muchas fotos tambien consume o si estas subiendo fotos al tuenti/facebook y demas...

 

Si es para estar todo el dia enganchado no te dura, pero si es para verlo puntualmente te sobra con 100 megas.

Mensaje 4 de 4
1.702 Visitas