Internet Movil: Tarifa Diaria

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Internet Movil: Tarifa Diaria

No sabia si poner esto en Internet o en Movil.

 

Resulta que tenemos contratado desde que salio la tarifa diaria de Internet Movil que era especial para clientes de ADSL/Imagenio. Que solo se pagaba una cuota al mes de unos 3€ + dia de conexion a 1,9€.

 

Resulta que desde hace muchos meses esa cuota mensual subio a 6€. Lo fuimos dejando, hasta que ahora veo esto en la web de Movistar:

 

Consumo mínimo de dos días al mes: 3,8€/mes (4,48€ IVA incluido).

 

 

Por que nosotros pagamos 6€ de cuota mensuales, si cuando lo contratamos no ponia nada de promocion o eso creo recordar? Y por que pagamos 6€ cuando en la web pone lo que puse antes de: Consumo mínimo de dos días al mes: 3,8€/mes (4,48€ IVA incluido).

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Und3r74k3r, 

 

Comentarte que las promociones que comentas son diferentes (no es que la que había se haya modificado). Si quieres podemos cambiar la tarifa que tienes por la nueva. Para ello enviame por privado el número del modem, nif del titular y el número de línea fija.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber exactamente que caracteristicas tiene mi tarifa actual del pincho... Ahora te mando un privado.

Mensaje 3 de 6
371 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Und3r74k3r, 

 

Comentarte que la tarifa que tienes, la cuota mensual es de 5€ mas impuestos y por cada día de conexión son 1.90€ mas impuestos sin límite de datos ese día (al contrario que con la de gasto minimo de 3.8€ que el límite son 250Mb día).

 

Si decides cambiar la tarifa comentamelo y te lo gestiono.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Ok, pues entonces me quedo como estoy jeje

 

Gracias!!!!!

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de que Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas