Internet Movil iPhone 3Gs

jordihuguet
Yo probé el VDSL
Internet Movil iPhone 3Gs

Buenas tardes:

Soy usuario de un contrato movistar con una permanencia que aun no se ha cumplido. Me compre un Samsung Onix hara un año por lo que me queda aun 6 meses de permanencia.

Hace nada mi novia me ha dado su iPhone 3Gs porque se ha comprado el 4. El iPhone 3Gs ha cumplido su permanencia por lo que puedo liberarlo.

Despues de revisar varios foros con la pregunta de si puedo utilizar mi iphone libre con la tarifa de 10 euros de movistar aun no me ha quedado claro si eso es posible, aunque varios usuarios de esos foros afirman que la utilizan con el iphone sin ningun cargo adicional ya que, segun pone en la web, la tarifa de 10 euros es para todo tipo de telefonos sin ninguna restriccion.

Espero que alguien me resuelva la duda. Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
981 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jordihuguet
Yo probé el VDSL

Tanta atencion no porfavor!!!

Mensaje 2 de 12
877 Visitas
oscar-gaizka
Yo probé el VDSL
Yo he leído en varios foros que es posible.

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/35245
Mensaje 3 de 12
860 Visitas
jordihuguet
Yo probé el VDSL

muchas gracias oscar-gaizka por contestar, yo tambien creo que es posible pero ningun moderador contesta porque no debe interesarles demasiado que se sepa.

De todas formas espero aver si alguno se digna a contestar mi duda.

Mensaje 4 de 12
855 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordihuguet

Claro que nos interesas, pero hay que tener un poquito de paciencia, recuerda que los fines de semana no trabajamos y ayer Lunes al ser fiesta no estábamos al completoGuiño

Respondiendo a tu consulta, la tarifa de Iphone es compatible par usarla con otros teléfonos siempre y cuando no sean Blackberry, ya que estas tienen sus propias tarifas, y te podrás conectar sin cargo adicional.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
847 Visitas
jordihuguet
Yo probé el VDSL

No sabia que era fiesta, lo siento.

Mi pregunta era al reves, si puedo utilizar la tarifa de internet de 10 euros en un iphone siendo el iphone libre.

Muchas gracias, quizás no me haya explicado bien

Mensaje 6 de 12
842 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Creo que ta tarifa de de 10€ si es compatible con Iphone, lo que para es que algunos servicios como el buzon visual no funcionarían, pero por lo demás si que se puede utilizar con Iphone.

Mensaje 7 de 12
839 Visitas
jordihuguet
Yo probé el VDSL

Algun administrador que sepa del cierto de este tema?

Mensaje 8 de 12
829 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@jordihuguet

Échale un vistazo a este hilo. Encontrarás la respuesta y es que sí.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
827 Visitas
jordihuguet
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Yolanda-Movistar, me ha quedado todo claro.

Es posible que te envie mis datos para que me des el alta a la tarifa de internet? es que llamé para preguntar este asunto i me dijeron rotundamente que eso era imposible i que solo me harian la tarifa de 15 €.

Mensaje 10 de 12
820 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordihuguet:

Si quieres enviame por privado tus datos, y te gestiono el alta de la tarifa, si todavía no la tienes activada.Emoticono feliz

Un saludo.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
807 Visitas
jordihuguet
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, aún no la tengo activada pero cuando tenga que hacerlo te enviare un privado con mis dados y el link de este hilo y me lo haces.

Muchas gracias, parece que teneis compañeros que saben mucho de que van las cosas pero por suerte yo me he encontrado con los informados.

Mensaje 12 de 12
805 Visitas