Internet Radio 4g triangulo amarillo

Ari65
Yo probé el VDSL
Internet Radio 4g triangulo amarillo

Hola buenas,

Hace unos días estaba navegando en internet, y digamos que el día A, tuvo un amago de quedarse en triangulo amarillo, después me dejo utilizar normal internet como siempre y en el día B, paso lo mismo, lo que pasa que ahora no se va el triangulo amarillo.

He probado de todo, resetear el modem, cambiarle tanto las ip como el dns pero no funciona sigue igual. Que ha podido pasar?

Os agradecería que lo reparaseis cuanto antes ya que estoy realizando un trabajo y necesito internet cuanto antes.

Un Saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
728 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Ari65 

Si te urge mucho la disponibilidad de internet yo probaría a cambiarlo a 3G. Te paso un enlace en el que explica como hacerlo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/CONFIGURACION-ROUTER/m-p/3435489#M4922

 

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
702 Visitas
Ari65
Yo probé el VDSL

Gracias David pero ya probé esa opción y no funciona. 

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 11
680 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ari65,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa

■ Persona y teléfono de contacto
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
591 Visitas
Ari65
Yo probé el VDSL

Gracias Susana ya te he enviado un mensaje privado con todos los datos.

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 11
585 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Ari65,

 

tras recibir los datos y verificarlos, comprobamos que tienes un bloqueo a nivel administrativo. Movemos tu hilo a los comerciales para que te informen sobre esta situación.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
489 Visitas
Ari65
Yo probé el VDSL

Ok Susana, a esperas quedo de que me respondan los del comercial para haber como solucionamos esta situación cuanto antes.

 

Un Saludo y gracias por todo

Mensaje 7 de 11
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ari65

 

   Recibido los datos, te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
448 Visitas
Ari65
Yo probé el VDSL

Ok gracias Maria.

 

Un Saludo

Mensaje 9 de 11
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ari65

 

Hemos comprobado que nos consta incidencia en cobros asociada al NIF que nos facilitas. Te mandamos privado para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
262 Visitas
Ari65
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

Cierto, según he comprobado mis facturas pagadas, hay una que es la que me falta, se me debió pasar, os pido disculpas. 

 

Te mando un mensaje por privado.

 

Un Saludo y muchas gracias Marco 😉

Mensaje 11 de 11
254 Visitas