Internet de vacaciones

mp60
Yo probé el VDSL
Internet de vacaciones

Buenos días.

 

Me gustaria saber si hay alguna forma de tener internet para vacaciones en el ordenador o tablet. Solo de forma puntual cuando se está fuera de casa.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
5.579 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola mp60, es un placer para mi ayudarte,

tienes opciones muy comodas, indicando que lo primero que debes hacer es comprar una tarjeta SIM prepago y asociarla a una de las tarifas especiales a esta y comenzar a navegar mediante conectividad 3G.

   Pincha en este enlace para ver la tarifa mas economica y versatil del mercado en tarjeta prepago.

   En segundo lugar debes comprarte un modems MIFI o USB siendo el primero un dispositivo movil que va a contener la tarjeta SIM de datos en su interior y que se conecta a Internet igual que un módem USB pero con la ventaja de que no es necesario conectarlo físicamente a tu ordenador, ya que emite la señal de manera inalámbrica, permitiendo además conectarse a través de él a cualquier dispositivo que disponga de conexión inalámbrica (WiFI).

   Tambien puedes usar tu dispositivo movil como modem bluetooth o wifi haciendo tethering para navegar con otros dispositivos a traves de este.

   Felices vacaciones y un saludGuiño.

 

NOTA IMPORTANTE: La navegacion desde Pc consume muchos mas datos que la que puedas realizar desde una tablet o terminal. /Este post es valido solo para momentos puntuales y utilizacion de aplicaciones como whatsapp, line...etc..(No recomendable para navegacion desde el pc y durante periodos prolongados de tiempo).

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
5.561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mp60!

Veo que thonio ya te ha adelantado información (muchas gracias por tu colaboración!Emoticono feliz).

Querría añadir, además, que también podrías conectarte con una línea de contrato, porque todas las modalidades incluyen datos en este momento, y como el alta no implica compromiso de permanencia, podrías darla de baja cuando ya no la necesitases.

Otra posibilidad sería utilizar los datos de tu línea móvil -si es de Movistar-. Con el servicio Multisim, podrías tener una tarjeta adicional sólo para datos y seguir utilizando la de tu teléfono móvil de forma independiente.

Si te quedan dudas, me dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
5.534 Visitas